Entretenimiento

Amanda Bynes: otro caso de tutela que causa revuelo

Después de la libertad de Britney Spears, el mundo puso sus ojos en el caso Amanda Bynes

El mundo entero celebró la libertad de Britney Spears tras 13 años baja la tutela de su padre, sin embargo la Princesa del Pop no es la única figura famosa que ha atravesado esta situación. La actriz Amanda Bynes también enfrenta una situación similar.

Muchos la recuerdan por reconocida serie El show de Amanda de Nickelodeon, el cual fue transmitido desde 1999 hasta 2002 y con el que ganó gran fama y una fiel fanaticada.

Este proyecto le abrió las puertas a más oportunidades en el mundo televisivo y fue así como alcanzó el protagónico de las 4 temporadas de What I Like About You.

Recomendados

Bynes también participó en otras destacadas producciones como She’s Tha Man, Hairspray e Easy A.

Sin embargo, en el 2010, tras una década llena de éxitos, Amanda anunció el descanso de su carrera y fue cuando su vida empezó a tomar un giro inesperado.

Tras su retiro, la actriz empezó a tener problemas con la ley y fue arrestada por conducir bajo efectos de sustancias.

Más tarde, en 2013 tuvo un nuevo encuentro con las autoridades y fue acusada de comportamiento imprudente y posesión de marihuana.

Las cosas no mejoraron para la ex estrella infantil, pues poco tiempo después fue arrestada por iniciar un incendio y, tras este incidente, estuvo en una institución mental durante 72 horas.

Amanda Bynes se mantiene bajo la tutela de su madre

Luego de vivir estos episodios con la ley, su madre, Lynn Bynes, se convirtió en su tutora y asumió el control absoluto de sus decisiones.

Desde entonces, la actriz ha llevado una vida discreta, pero esto no ha impedido que nuevos escándalos salgan a la luz a través de las redes sociales.

En 2014, la famosa usó sus redes sociales para enviar un polémico mensaje en el que acusó a su padre de abusar sexualmente de ella.

Poco tiempo después, se retractó con un extraño mensaje: “El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él fue quien les ordenó que me pusieran el microchip”.

Tan solo unos meses después, Amanda reveló que había sido diagnosticada con bipolaridad.

Con el pasar de los años, la situación pareció mejorar para la actriz, ya que en 2018 concedió una entrevista y pidió disculpas por las acusaciones del pasado, además de expresar que había alcanzado 4 años sobria.

Hasta el momento, tanto las decisiones como los activos de la ex estrella están bajo el control de su madre, sin embargo no se descarta que se repita el caso de Britney.

Será en 2023 cuando la tutela se revisada nuevamente y se determine si esta ya no es conveniente para la famosa.

“Recientemente se presentó y aprobó un informe de estado sobre su salud y bienestar por parte de la corte. Por ley, el próximo informe de estado vence en dos años. Su tutela terminará cuando ya no sea conveniente para Amanda”, señaló David Esquibias, abogado de Bynes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos