Entretenimiento

Así ha cambiado ‘Hernán Darío’, de “Sin senos sí hay paraíso”, desde el final de la telenovela

La producción se estrenó hace cinco años.

'Hernán Darío' en "Sin senos sí hay paraíso"

Corría el año 2016 cuando se estrenó la telenovela Sin senos sí hay paraíso, una secuela del mundialmente exitoso melodrama Sin senos no hay paraíso.

Basada en un libro de Gustavo Bolívar, esta producción de Telemundo atrapó a los televidentes narrando lo acontecido décadas después del impactante desenlace de su precuela.

La trama inicia protagonizada por la tenaz Catalina Marín’, la joven hija de ‘Albeiro’ y ‘doña Hilda’, cuya vida está marcada por el fantasma de ‘Catalina Santana’, su fallecida hermana mayor.

Recomendados

No obstante, la protagonista no es la única que cautivó. Desde sus comienzos, la historia contó con numerosos personajes que se ganaron el corazón de los televidentes.

Entre estos, uno de los más queridos y recordados por los telespectadores, indudablemente, es el de ‘Hernán Darío Bayona’, el gran amor de ‘Catalina, la pequeña’.

'Hernán Darío' en "Sin senos sí hay paraíso"

Al comienzo de la ficción, el personaje interpretado por Juan Pablo Urrego es un trabajador joven que hacía los mandados en el barrio y anhelaba sacar adelante a su amada madre.

Cumpliendo recados, conoce a ‘Catalina’ y ambos se enamoran. Desgraciadamente, su tranquila vida da un vuelco tras un incidente provocado por la obsesión que ‘Daniela’, la hija de ‘Yésica Beltrán’, tiene con él.

'Hernán Darío' en "Sin senos sí hay paraíso"

Tras una serie de eventos, impulsados por la envidia y el odio, ‘Nachito’ termina siendo forzado a trabajar para ‘La diabla’ y su hija, lo que lo lleva a cometer actos que jamás imaginó.

A partir de entonces, entre otras cosas, el romántico ‘Hernán’ debe luchar para poder ser feliz al lado de su amada ‘Catalina’.

'Hernán Darío' en "Sin senos sí hay paraíso"

Gracias a su interpretación durante todas las temporadas de la saga, finalizada con el lanzamiento de El final del paraíso en 2019, Urrego alcanzó proyección internacional.

Desde entonces, han pasado ya dos años en los que mucho ha pasado en la vida del actor colombiano.

'Hernán Darío' en "Sin senos sí hay paraíso"

El cambio de ‘Hernán Darío’ tras el final de Sin senos sí hay paraíso

Hoy en día, Urrego tiene 35 años; sigue luciendo igual de apuesto como cuando encarnó a ‘Hernán Darío’ pero con un look distinto y se encuentra triunfando en el medio artístico.

Tras su impecable desempeño en la saga de Sin senos sí hay paraíso, el histrión no ha parado de trabajar y demostrar su gran talento en la televisión y el cine.

Desde que dio vida a ‘Nacho’ por última vez, solo ha formado parte de cuatro proyectos, pero de gran envergadura y lo han consolidado como uno de los actores del momento.

En el formato televisivo, el talentoso artista ha trabajado en dos series: El Cartel de los Sapos: el origen (2021) y MalaYerba (2021); según datos de Imdb.

Curiosamente, en esta última producción, el además apasionado de la fotografía se reencontró en el set con Carolina Gaitán, su pareja sentimental en Sin senos sí hay paraíso.

Brilla en la gran pantalla

Por otro lado, en la gran pantalla, ha impresionado con su trabajo actoral en dos importantes largometrajes: El olvido que seremos (2020) y Memoria (2021).

En este último, el nacido en Medellín compartió créditos con reconocidas estrellas como Tilda Swinton y Elkin Díaz bajo la dirección del tailandés Apichatpong Weerasethakul.

Además, el actor con 2 millones de seguidores en Instagram asistió al Festival de Cine de Cannes para el estreno mundial de la cinta grabada en Colombia, la cual se alzó con el Premio del Jurado.

Sobre el futuro de su carrera, expresó en una reciente entrevista que le gustaría seguir haciendo películas y series, pero no está cerrado a hacer telenovelas si hay una historia que lo atrape.

Lo que yo quiero es poder seguir trabajando como actor, eso ya es un privilegio (…)”, enfatizó a Las 2 Orillas.

En cuanto a su vida personal, el eterno ‘Hernán Darío’ de Sin senos sí hay paraíso es estrictamente reservado por lo que se desconoce actualmente cómo está su corazón.

Sin embargo, de acuerdo a varios medios, sostendría una relación con la también actriz Manuela Valdés desde hace varios años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos