Entretenimiento

Hermano de Lady Di rechaza una importante oferta para grabar en su casa y negó haber visto la serie ‘The Crown’

Los realizadores están en aprietos con esta negativa que les impide seguir con las grabaciones.

The Crown

Peter Morgan no la ha tenido tan fácil para la quinta temporada de The Crown, pues en esta oportunidad el creador de esta trama polémica de Netflix busca recrear los aspectos cada vez más reales de Lady Di, pero no ha contado con el apoyo de sus familiares más cercanos para ello.

Y es que se conoció que recientemente el Conde Spencer, hermano de la llamada Princesa de corazones les dio a la espalda a él y al resto del equipo al negarse a grabar en la casa en la que creció esta emblemática mujer que estará muy presente en es nueva etapa en las que gran parte de las grabaciones están bastante avanzadas.

Incluso, se conoció que la producción quiso llegar a un acuerdo económico millonario con el hermano de la madre de los príncipes William y Harry, pero éste se negó rotundamente y alegó que no permitirá que invadan su privacidad para exponer luego detalles que se alejan de la realidad o que pueden herir la sensibilidad de su familia.

Recomendados

Hermano de Lady Di rechaza una importante oferta para grabar en su casa

La noticia corrió como pólvora y preocupó a la fanaticada que una vez más ve atropellada las grabaciones de la serie The Crown que está siendo esperada por todos. Sin embargo, pese a la insistencia de los realizadores, el Conde Spencer alegó que no quiere seguir recibiendo presiones de nadie para ello.

La casa natal de Lady Di está a más de 100 kilómetros de Londres, más específicamente en el condado de Northamptonshire del norte de Inglaterra. Ese era el lugar ideal para que la historia en esta oportunidad cobrara más credibilidad, pues se trataría de su casa materna en la que pasó gran parte de su vida antes de sumarse a las filas de la realeza.

Y aunque en los amplios jardines de su casa se encuentra la tumba de Diana de Gales y es un sitio emblemático en el que cientos de personas pueden asistir, sus familiares se han negado a que los realizadores de The Crown ingresen, pues no quieren que se haga uso de esas imágenes para esta serie.

Incluso el Conde Spencer ha confesado que nunca se ha tomado la molestia de ver esta producción que siempre genera múltiples reacciones de parte de la familia real británica y de todo aquel que considera que se hace una proyección equivocada de cada personaje.

“Ellos lo solicitaron. Querían grabar aquí. Pero yo no hago este tipo de cosas. Sinceramente, no veo The Crown, por lo que dije gracias, pero no”. Esas fueron las contundentes palabras de Charles a la cadena BBC una vez que fue interrogado sobre ello.

Con esto demuestra su poco interés en querer figurar ni muchos menos explotar la imagen de su familia y en especial de su hermana a quien le han realizado diferentes producciones, pero aún así no se le ha dado el valor o proyección real de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos