Entretenimiento

Jennifer Lopez emociona a los fans al aparecer vestida de novia

La cantante deslumbró con un hermoso vestido de novia

Jennifer López La famosa luce rejuvenecida y moderna

La vida amorosa de Jennifer Lopez se ha convertido en una de las más cautivadoras del mundo del espectáculo y esto se debe a que la famosa no tuvo miedo al qué dirán, por el contrario se enfocó en su felicidad plena junto a Ben Afleck.

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses, la vida de J.Lo ha dado varios giros inesperados, después de que decidió separarse definitivamente de Alex Rodriguez y comenzar una nueva relación con su antiguo novio Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

La “Diva del Bronx” dio lecciones de amor propio y empoderamiento cuando decidió optar por la felicidad tras un duro rompimiento lleno de infidelidades y escándalos.

Aunque en un inicio todo parecía ser un encuentro amistoso, la pareja decidió seguir adelante y retomar ese intenso amor que habían dejado atrás hacía tantos años.

Esto ha implicado que todos estén atentos a cada movimiento que haga la pareja, para así saber cuál será el siguiente paso o si planean llevar una vida juntos.

Es por eso que, cuando la cantante apareció vestida de novia en sus redes sociales, muchos se emocionaron y se ilusionaron con ver a la intérprete llegar al altar.

El espectacular vestido de novia con el que Jennifer Lopez impactó

Jennifer Lopez

Fue a través de sus redes sociales donde la famosa compartió un teaser de lo que será su próxima película “Marry Me”, la cual protagoniza junto al actor Owel Wlison.

La historia de la película se centra en la vida de una estrella pop, Katalina “Kat” Valdez, quien Después de enterarse de que su compañero en el escenario ha tenido una aventura a sus espaldas, decide casarse con un extraño con un cartel de “Cásate conmigo” en su concierto en vivo.

Jennifer Lopez

En las imágenes del adelanto, se puede ver a J.Lo con un hermoso y llamativo vestido de novia blanco que destaca por una extravagante decoración con pedrería que cubre tanto la prenda principal, como el velo.

Estas imágenes hicieron que los fanáticos se emocionaran y expresaran sus ansias porque la estrella pop tenga su boda en la vida real con un hermoso vestido.

Tags

Lo Último