Entretenimiento

Las Spice Girls vuelven a los escenarios con una gira mundial en 2023

Cuatro integrantes de la famosa banda se reunieron en un hotel en Londres

Quienes fueron fanáticos de las Spice Girls tendrán la oportunidad de verlas reunidas una vez más en los escenarios, pues en secreto están planificando una ambiciosa gira mundial para el año 2023.

Según el diario The Sun las cuatro integrantes de la banda en la actualidad, Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Mel C, se reunieron la semana pasada en un hotel de Londres para planificar los preparativos de los conciertos con total discreción.

Destacan que Horner, Bunton y Mel B, acudieron al hotel Mandeville de Londres para empezar a negociar el futuro calendario, mientras que Mel C se unió a la reunión a través de Zoom, ya que se encuentra estos días en Los Ángeles.

Recomendados

Beckham ausente

La ausente a la cita es Victoria Beckham, quien no participará en este nuevo regreso del famoso grupo de chicas británico a los escenarios.

“Las cuatro chicas llevan ya un tiempo hablando de una gira mundial, y esta reunión confidencial estaba ya programada desde hace meses”, dijo una fuente al rotativo británico.

Agregó: “Necesitan ultimar detalles sobre los futuros conciertos. El plan ahora mismo pasa por empezar el tour en Australia”,

De confirmarse esta información, quedaría claro que las Spice Girls pretenden elevar el listón con respecto a la breve gira que ya ofrecieron en el año 2019 entre el Reino Unido e Irlanda.

Eso sí, todos los recitales colgaron el cartel de ‘no hay entradas’ y contaron con la presencia de muchas celebridades, como Adele o la citada Victoria, que no quisieron perderse el esperadísimo reencuentro musical de las cuatro vocalistas.

Una historia de éxitos

El primer single Wannabe exitoso de las Spice Girls, que no le gustaba a la discográfica, se lanza en 1996 y alcanza el puesto número 1 en 37 países.

El primer espectáculo de la banda en vivo fue en un estadio en Estambul en 1997.

Antes de entrar al escenario, Geri se giro, miró a Victoria y le dijo: “Tengo miedo”. Su compañera respondió: “No te preocupes, solo están aquí para ver tu pelazo y tus tetazas”.

Desde ese momento el éxito de la banda fue creciendo hasta convertirse en un icono de la música británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos