Entretenimiento

Las fotos de Camila Cabello llorando que muestran los problemas de su relación con Shawn Mendes

Los cantantes habían dejado rastro de sus problemas durante un paseo en Nueva York

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a sus fans al anunciar la ruptura de su relación después de dos años en donde se mostraron muy enamorados.

Fue a través de sus cuentas en Instagram anunciaron el fin de su noviazgo.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, escribieron para cerrar con la firma de los dos y agradeciendo el apoyo que han recibido.

—  Camila Cabello y Shawn Mendes

Las pruebas del declive de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Aunque su relación parecía salida una comedia romántica al hacerse novios tras años de mantener una linda amistad, los problemas entre los cantantes ya venían desde hace algún tiempo y pasaron desapercibidos por sus fans.

Recomendados

En más de una oportunidad se les vio paseando por las calles de Los Ángeles o Nueva York muy felices y los últimos meses acudieron juntos a algunos eventos como la Met Gala hasta su concierto en Global Citizen Live o sus vacaciones de Día de Muertos en México, donde estuvieron hace solo unas semanas.

Luego de hacer pública su separación se comenzaron a atar algunos cabos y a recordar el momento en el que se pudo ver a Camila llorando durante una salida juntos en Nueva York en el mes de septiembre.

Aunque se desconoce el motivo por el que la joven se encontraba vulnerable, muchos de sus seguidores estiman que podría tratarse de parte de sus problemas como pareja.

En las postales se puede ver a Shawn consolándola en medio de algunos besos mientras desayunaban en el restaurante ‘Jack’s Wife Freda’ en el área del Soho de Manhattan el domingo 3 de septiembre.

Fue en 2015 cuando hicieron su primera colaboración juntos con el tema ‘I Know What You Did Last Summer’ y comenzaron a escribir su propia historia.

Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando oficializaron su relación y el cantante aseguró durante el documental ‘In Wonder’, que Cabello era una de las razones de su éxito profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos