Entretenimiento

Adorables: Así se vieron Camilo y Evaluna en los Latin Grammy con su ‘baby bump’

Fue el artista con más nominaciones de toda la premiación

Camilo y Evaluna

Camilo está viviendo uno de los momentos más hermosos de su carrera musical y de su vida personal. Por un lado, fue el artista más nominado de los premios Latin Grammy, llevándose a casa varios premios como el galardón a Mejor canción pop y el premio a Mejor Fusión / Interpretación.

Y por el otro, está compartiendo todo este éxito y frutos del trabajo duro con su esposa y mayor inspiración, Evaluna Montaner, hija del exitoso cantante Ricardo Montaner. Ambos están esperando a su primer hijo, Índigo, lo que ha llenado de ilusión a la pareja y a toda la familia en pleno.

Adorables: Así se vieron Camilo y Evaluna en los Latin Grammy con su baby bump

En la alfombra roja, Camilo por supuesto fue fiel a su estilo al llevar un pantalón de satín negro y muy holgado, complementado con un camisa blanca y un maxi blazer. Sumó un par de collares y mostró su característico bigote.

Recomendados

Por su lado, Evaluna presumió su baby bump con un vestido de seda en tono verde aceituna, con un maquillaje a juego y mostrando el cabello con efecto mojado, muy moderno y juvenil. En otro momento de la noche, ya en la ceremonia, seguramente sintió mucho frío y agregó a su look un saco negro.

“UFFF! Gloria a Dios! Familia unida, tribu feliz y ya tenemos 3 Latin Grammy”, escribió en un post de Instagram el propio Camilo, al posar con Evaluna, sus padres y su hermana, celebrando sus logros en esta noche tan especial.

Ricardo Montaner también se llevó un galardón a casa a Mejor canción tropical, por ser el compositor del tema Dios así lo quiso junto a Juan Luis Guerra.

“Qué alegría... Nos ganamos el Grammy, siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia no tiene precio. Dios es bueno”, escribió Montaner al compartir el video junto a su familia compartiendo este reconocimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos