Entretenimiento

Las reacciones y los memes más divertidos que dejó el lanzamiento del nuevo álbum de Adele

Los fanáticos inundaron las redes sociales con sus pensamientos sobre ‘30′.

Memes nuevo álbum de Adele

Este 19 de noviembre salió al mercado 30, el álbum que marca el regreso de Adele al escenario musical, y que desde las primeras horas disponible en las plataformas de streaming, los fanáticos empezaron a alabar.

A través de las redes sociales, quienes ya escucharon sus canciones afirman que están cargadas de sentimientos muy contundentes, ya que la británica se inspiró en su divorcio y la maternidad para componer en esta etapa de su carrera.

Algo similar sucedió hace varias semanas cuando liberó Easy on me, el primer sencillo del disco, que se volvió viral y rompió récords, algo que se espera que suceda con su cuarto álbum de estudio desde que debutó en 2008.

Recomendados

Los mejores memes sobre el nuevo álbum de Adele

Una de las canciones más comentadas en Twitter fue My Little Love, dedicado a su hijo Angelo, pues ella quiso “explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, dijo la famosa a Vogue.

La emoción, en general, fue lo que reinó en todas las plataformas, puesto que desde 2015 no había música nueva de la artista de 33 años.

El último fue el disco 25, en 2015, antes de atravesar una crisis personal que la llevó a terminar su matrimonio con Simon Konecki y emprender una transformación emocional y física, en la que perdió hasta 45 kilos.

De acuerdo con Sopitas, la propia cantante aseveró que sus letras no solo abordan todo lo que sintió en esos momentos sino también los aprendizajes que le dejó para iniciar un nuevo camino profesional y hasta amoroso, al lado de su novio, Rich Paul.

“30″ también llegará en formato físico, sin embargo, los fanáticos se desvelaron para escuchar en primicia el material musical mediante las plataformas digitales.

Incluso los que todavía no han escuchado la pieza saben lo que les espera, pues la emotividad y los corazones rotos son el sello característico del trabajo de Adele.

Tags

Lo Último


Te recomendamos