Entretenimiento

Latin Grammy 2021: Mon Laferte posó con su ‘baby bump’ en la alfombra roja de los premios

Ganó el premio a Mejor Álbum Cantautor

Mon Laferte triunfó en los Latin Grammy, en el evento estelar que antecede a la premiación, la chilena se llevó el premio en la categoría Mejor Álbum cantautor gracias a Seis, el penúltimo trabajo de estudio que se publicó en marzo de este año.

La intérprete de Tu falta de querer, llegó a la alfombra de los premios con un traje lavanda a rayas que dejó ver lo avanzado de su embarazo.

El traje tenía un espacio en el área abdominal, dejando al descubierto su ‘pancita’. No usó más accesorios, sus maquillaje era cargado en tonos morados y lilas, con un delineado en tendencia.

Recomendados

El pelo, decidió llevarlo liso con algunas aplicaciones falsas en color morado. Quizá fue un guiño al próximo Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2021, en el que el mundo se pinta de morado para sensibilizar sobre las violencias domésticas.

Mon Laferte cosecha éxitos

La cantante se llevó su cuarto Grammy, ahora como Mejor Álbum Cantautor, con este premio la originaria de Viña, llegó a su cuarto premio, luego de los obtenidos en ediciones pasada (2017, 2019 y 2020), con este premio Mon supera a Beto Cuevas como la chilena con más Grammys.

“Quiero darle las gracias a la Academia; quiero dedicarle este premio a todo mi equipo. Hicimos el álbum en casita, en pandemia, y quiero agradecer también a todas las personas que trabajaron en el álbum, como el grupo Viento Florido de Oaxaca”.

—  Mon Laferte
Tags

Lo Último


Te recomendamos