Entretenimiento

Mira cómo se ve hoy ‘Panchita’, la mejor amiga de ‘Rosario’ en “Pasión de gavilanes”

La actriz detrás de este personaje ahora es una exitosa tatuadora.

Panchita en Pasión de gavilanes

Uno de los personajes de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes que los televidentes recuerdan con más cariño, sin duda alguna, es la entrañable ‘Panchita López’

Panchita en Pasión de gavilanes

En el melodrama de Telemundo, estrenado en 2003, la divertida y alegre ‘Panchita’ era una de las cantantes del bar Alcalá y mejor amiga, cómplice y apoyo incondicional de ‘Rosario Montes.

La confidente de la esposa de ‘Armando Navarro’, interpretada por Andrea Villarreal, conquistó los corazones del público con su simpatía, su honestidad, su fidelidad a ‘Rosario’ y sus canciones.

Recomendados

Panchita en Pasión de gavilanes

En aquel tiempo, Villarreal comenzaba en la actuación en la piel del querido personaje. Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que mucho cambió en la vida de esta estrella.

Panchita en Pasión de gavilanes

El cambio de ‘Pancha’ de Pasión de gavilanes

En la actualidad, a 18 años del estreno de Pasión de gavilanes, la artista colombiana luce más guapa que nunca y se encuentra alejada del mundo de la actuación.

Tras su impecable personificación de ‘Panchita’, la intérprete regresó a los sets para formar parte del elenco de la telenovela La mujer en el espejo (2005).

Sin embargo, de acuerdo a su perfil en Imdb, tras esta intervención en la pequeña pantalla no volvió a actuar.

En una entrevista a La red el año pasado, la cantante explicó que su temprana despedida del medio artístico se debió a que se casó y se enfocó en su vida familiar.

Junto a su entonces pareja, tuvo dos hijas, pero su matrimonio no fue todo idílico. En aquella época, Andrea atravesó duros momentos en su relación, personales y económicos.

A causa de la falta de trabajo, se vio obligada a cantar en los buses para poder mantener a sus niñas. También tuvo que arrendar una habitación en su hogar.

Gracias a esta última decisión, tuvo un inquilino que le hizo una propuesta que cambió su vida.  Y es que notó que era una talentosa pintora y le pidió que le hiciera un tatuaje.

Según explicó Villarreal al mencionado programa colombiano, ella tenía conocimientos básicos sobre cómo tatuar y usar la máquina, por lo que se atrevió.

Días después, se encontraba haciendo más tatuajes a personas que habían quedado maravilladas con el diseño que hizo a su inquilino.

El presente de Andrea Villarreal

Hoy en día, la eterna ‘Panchita’ de Pasión de gavilanes está convertida en una exitosa artista del tatuaje con su propio estudio: Red Queen Tattoo Store.

Y gracias al emprendimiento, que comenzó hace 10 años, la también exparticipante de Popstars: Colombia se recuperó económicamente.

Por otro lado, aparte de vivir de los tatuajes, lo ha hecho también de la música —su mayor pasión— cantando en fiestas, serenatas y hasta bautizos; comentó.

El año pasado, no obstante, retomó su carrera como cantante de manera profesional con el lanzamiento del sencillo Inexplicable.

Durante los últimos años, la talentosa colombiana además cambió su aspecto y recobró su autoestima. Ahora, la llamada “Red Queen” tiene una imagen diferente a la que lucía en Pasión de gavilanes.

Y es que, si bien conserva la cabellera roja de la charlatana ‘Panchita’ y su sempiterna juventud, hoy la bella cantante luce una nueva figura e impresionantes tatuajes en todo el cuerpo.

En cuanto al plano personal, se separó del padre de sus hijas, pero encontró el amor en otro hombre con el que actualmente está casada.

Su esposo tiene dos hijos de una relación previa, por lo que ahora también tiene dos retoños adoptivos.

Sobre su futuro profesional, la artista con más de 33 mil seguidores en Instagram continuará dedicada al tatuaje mientras trabaja sin descanso en sus próximos lanzamientos musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos