Entretenimiento

“Tu mamá es muy sensual”, Salma Hayek llena de elogios a los padres de Lady Gaga

Las actrices se encuentran promocionando ‘House of Gucci’

Salma Hayek se caracteriza por ser sincera y así lo hizo con Lady Gaga al quedar sorprendida con la belleza de sus padres.

Durante el encuentro que tuvieron las divas en una alfombra roja de ‘House of Gucci’ , efectuada en el Jazz at Lincoln Center de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, la mexicana llenó de elogios a Cynthia y Joe Germanotta.

Salma Hayek elogia a los padres de Lady Gaga

En el breve momento que compartían las actrices frente a las cámaras, Hayek se mostró atónita ante la sensualidad de la madre de la cantante.

Recomendados

Luego de elogiarse ente ellas tildándose de “hermanas”, Salma soltó el piropo causando risa entre los presentes.

“Oye, tu mamá es muy sensual” dijo Salma, a lo que la intérprete de “Bad Romance” dijo “lo sé, mi mamá es demasiado sensual”.

—  Salma Hayek

La artista de 55 años continuó diciendo “Ella es como ¿qué? Ella es muy hermosa”.

Sin embargo, no fue su madre la única que se llevó buenos comentarios pues de inmediato resaltó lo guapo que es su padre.

“Por cierto, tu papá también es muy sensual. Ahora entiendo mucho”, dijo Salma, lo que provocó que Gaga rompiera en carcajadas.

—  Salma Hayek

La intérprete de ‘Poker face’ le recomendó que no se lo dijera a su madre a lo que Salma respondió con un “ay cariño, ella lo sabe. ¿Tú crees que no lo sabe?”, causando algarabía entre los que presenciaron tan peculiar momento.

Las divas han aparecido juntas con gran frecuencia mientras promocionan la película, protagonizada por la cantante y donde la mexicana cuenta con un papel importante en la historia que retrata el drama detrás de la verdadera familia Gucci, dueños de la casa de moda italiana.

Acá te mostramos a los padres de Lady Gaga para confirmar las palabras de Salma Hayek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos