Entretenimiento

Jennifer Lawrence es la embarazada más sexy y arriesgada con sexy look colorido

La famosa tiene un gran estilo durante su embarazo

Jennifer Lawrence es una de las celebridades más admiradas por su talento y belleza y actualmente está viviendo un gran momento.

Y es que está embarazada, y está disfrutando de esta etapa, mientras la combina con el trabajo.

Esto porque se encuentra promocionando su reciente película No mires hacia arriba, donde comparte junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep y Jonah Hill.

Recomendados

Durante las últimas semanas la hemos visto llevando looks elegantes y modernos, dando clases de estilo para mujeres embarazadas, y demostrando que se puede lucir sexy.

Hace unos días deslumbró llevando un vestido midi negro de mangas largas y abombadas, y su melena la lució suelta con unas ondas relajadas.

Jennifer Lawrence derrocha estilo y glamour con mini vestido verde y tacones fucsia

La famosa recientemente volvió a aparecer junto a sus compañeros y famosos actores para seguir promocionando la película que se estrenará el 10 de diciembre.

En esta ocasión, Jennifer nos enseñó que es una mujer arriesgada combinando colores que pocas mujeres se atreverían a llevar.

Y es que la actriz llevó un vestido corto verde de mangas largas que combinó con unos tacones fucsia.

Además, lució los tacones que son perfectos para las embarazadas pues son muy cómodos, elegantes, y glamurosos, pues tiene un tacón grueso y no tan alto.

“Qué hermosa es Jennifer”; “es la embarazada más linda”; “wow me encanta su look”; “tiene el mejor estilo”; “ella es una diosa”; “el embarazo la tiene más hermosa”, y “amé esta combinación”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Para esta ocasión Jennifer también llevó el cabello suelto, con unas ondas relajadas, y un maquillaje muy sencillo, fresco, y chic.

Jennifer Lawrence es un gran ejemplo que las mujeres embarazadas pueden lucir elegantes y modernas, todo es cuestión de actitud y de cómo combines tus looks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos