Entretenimiento

Jennifer Lopez impacta los AMA’s con elegante vestido de novia

Su atuendo de vestido de novia con botas cautivó a sus fans

Jennifer Lopez se robó todas las miradas en los premios AMA’s 2021. La cantante dio una presentación de su nuevo éxito On my way y lució un elegante y delicado atuendo de novia que cautivó a sus fanáticos.

Jennifer Lopez se viste de novia e impacta a sus fans

La famosa, quien protagoniza la película Marry Me, presentó el tema principal de la cinta sobre el escenario de los AMA’s. Para su atuendo eligió un vestido muy de acuerdo con la temática de la película.

Se trató de un vestido de bailarina, compuesto por un top estilo corset y una falda de tul midi. El look de la marca Dolce & Gabbana. Como detalle final, la famosa llevó un fascinador en la cabeza.

Recomendados

Su cabello estuvo recogido en un chongo que dejó lucir su maquillaje en tonos nude, sus ojos destacaron con un smokey eye.

Como era de esperarse la cantante no sería una novia convencional, por lo que su look estuvo acompañado de botas con agujetas.

La primera vez que JLo cantó On my way fue en el Global Citizen Live en septiembre. En ese momento dijo que era un tema que hablaba de superar viejos errores y encontrar nuestro destino.

En la película Jen interpreta el papel de Kat Valdez, una estrella que descubre que su novio (Maluma) tiene un romance, justo en el día de su boda, la cual será transmitida en vivo. Para evitar la vergüenza, ella decide casarse con un extraño, un profesor de matemáticas que sostenía un cartel de Cásate conmigo en un show.

Se relación en la vida real con Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado que las segundas oportunidades son las mejores, pues la pareja está más enamorada que nunca tras haber retomado su relación. Esto ha desatado rumores sobre un posible compromiso y boda para la pareja; sin embargo, al ser cuestionada sobre el tema la cantante dio la respuesta perfecta.

Durante la gira de promoción para su película Marry me, la cual relata la historia de una novia, JLo fue cuestionada sobre su opinión sobre el matrimonio y si pronto se casaría con Ben.

Aunque esta es una pregunta personal, Jennifer mantuvo la calma en la entrevista con The Today Show cuando Hoda Kotb le preguntó su quisiera comprometerse pronto.

“No lo sé, supongo que si. Tú me conoces, soy una romántica, siempre lo he sido. Me he casado un par de veces... Aún creo en ‘vivieron felices por siempre’ 100%”

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron por su reconciliación.

La pareja conocida como Bennifer comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos