Entretenimiento

Karol G debutará como actriz en serie de Netflix con una historia que no será biográfica

La artistas urbana promete cautivar con su participación en esta producción.

Karol G

La estrella urbana Karol G no para en su intento de seguir ganando terreno dentro de la industria del entretenimiento, por eso, luego de una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show Starring, ella no dudó en revelar que pronto dará el salto a la actuación de la mano de Netflix.

Esto sorprendió a su fiel fanaticada y al mismo tiempo alegró a quienes desde hace rato quieren verla en otra faceta artística. Por eso, la intérprete de Bichota no dudó en revelarlo como una primicia de lo que se viene pronto en su carrera. Además, comentó que en enero iniciará las grabaciones de este proyecto que no es más que una serie en la que tendrá una destacada participación.

Lo que también dejó claro es que no se trata de una serie biográfica, por el contrario, se trata de una historia en la que ella interpretará a un personaje que no tiene nada que ver con ella. “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dijo durante el programa.

Recomendados

Karol G debutará como actriz en serie de Netflix con una historia que no será biográfica

Con esto queda descartada una posible bioserie o documental en el que se muestren aspectos de su vida, por el contrario, ella trabajará en un personaje que le será asignado en esta producción de la que aún no develó ni su nombre ni la temática que se abordará. De esa forma genera más expectativas y ansías por verla debutando través del gigante streaming.

Con esto, Karol G busca cumplir uno de sus más anhelados sueños como lo es explorar en otros ámbitos que siempre le han llamado la atención, pues a inicios de 2021 ella ya había manifestado su intención de hacer algo diferente, pero que no la alejara por completo de lo artístico.

“Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer” ,dijo en ese entonces en The Rockstar Show, by Nicky Jam.

Desde entonces, no había tenido la oportunidad de encontrar un proyecto que la convenciera por completo, pero al parecer ya está más que encaminada y por tanto en enero del próximo año la veremos en una nueva faceta consolidando aún más su imagen y demostrando su versatilidad.

Esto es algo que los fans agradecen, pues la colombiana se ha sabido destacar dentro de la industria musical en la que solo hay éxitos para ella quien en este 2021 ha recorrido el mundo con éxito a través de su Bichota Tour en el que ha llevado su música a varias partes y ha conquistado el mercado musical de forma avasallante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos