Entretenimiento

¿Porqué Megan Fox no asistió con su novio Machine Gun Kelly a los premios AMAs?

¿Dónde estaba Megan Fox? ¿Quién era la adolescente que acompañaba al cantante Machine Gun Kelly a los premios AMAs? Estas fueron las preguntar que se hicieron los seguidores cuando el rockero apareció con una misteriosa acompañante que no tenía nada que ver con su hermosa novia.

Pues resulta que el cantante de 31 años, cuyo nombre real es Colson Baker, sorprendió a todos apareciendo del brazo de su hija Casie, de 13 años, resultado de la relación adolescente que el artista mantuvo con su ex Emma Cannon y cuya existencia era totalmente desconocida por muchos.

Machine Gun Kelly se convirtió en padre a los 18 años, pero ayer se pudo evidenciar una gran complicidad con su hija, a quien eligió para su debut en la alfombra roja de los American Music Awards. Casie lució un vestido negro cut out de Valentino a conjunto con su padre, quien también  se decantó por el negro, aunque el lució una llamativa camisa de manga larga adornada con borlas, aros, perlas y bordados plateados verticales, que combinó con un collar de pinchos.

Recomendados

Su hija y el cantante vivieron una de las noches más emocionantes ya que fue galardonado con el premio a premio a Mejor artista rock. Antes de recoger su premio, lo celebró con su pequeña hija a quién le sonrió y le apretó fuertemente la mano.

Pues a pesar de que esta sea la primera vez que se les ve juntos, el artista está muy unido a su hija, a quien se ha preocupado mucho de mantener fuera del foco mediático.

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly comprometidos?

El medio estadounidense Entertainment Tonight reveló que el cantante ha estado diciendo a sus amigos que planea proponer matrimonio’ a Fox, ya que la pareja está ‘lista para dar el siguiente paso en su relación.”Están muy enamorados y más que obsesionados el uno con el otro”, dijo la fuente.

Machine Gun Kellyy Megan Fox se conocieron por primera vez en 2020 en el set de la película de acción Midnight In The Switchgrass, aunque en realidad ambos se cruzaron unos años en una fiesta de GQ en Los Ángeles. " Yo estaba definitivamente abierta al amor, pero no creía que fuera a encontrar mi alma gemela de esa manera” confesaba la actriz recientemente. El cantante, por su parte afirmaba: “Nunca me había enamorado así. Piensas que porque has estado en todo el mundo y has experimentado tanto que lo sabes todo. Y luego estás en los brazos de tu destino y te das cuenta de que no sabes nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos