Entretenimiento

Shawn Mendes celebra su soltería con sexy foto y sorprende a fans

El cantante disfruta en la playa tras su ruptura amorosa con Camila Cabello

Shawn Mendes se encuentra disfrutando de su nueva soltería después de anunciar su separación de Camila Cabello. Para demostrar que está en su mejor momento, el famoso publicó una serie de fotografías en traje de baño, mientras se encontraba surfeando en la playa.

Shawn Mendes disfruta de su soltería en la playa

El cantante compartió una serie de imágenes dominando las olas y le agradeció a su amigo por haber capturado estos momentos. En las fotos Shawn usa un traje de baño color azul y deja al descubierto sus tatuajes mientras sostiene una tabla de surf blanca.

Sus seguidores comentaron que las fotos demostraban que tras haber terminado su relación se encontraba más feliz y en forma que nunca.

Recomendados

Sin embargo Shawn no es el único que se ve bien estando soltero, ya que Camila reveló que se había hecho un cambio de look para festejar su soltería. Se trató de cabello verde pastel, el cual acompañó de un maquillaje de ojos con sombras brillantes y uñas blancas.

La noticia de la ruptura de Shawn y Camila tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en semanas anteriores se había mostrado muy felices en sus vacaciones por México. Ambos publicaron fotografías disfrazados para celebrar el Día de muertos y pasearon por la ciudad de Oaxaca.

Camila y Shawn se conocieron cuando ambos abrieron conciertos para el tour de Austin Mahoe. En una entrevista con V Magazine ambos recordaron que Shawn no hablaba con nadie durante la gira y Camila era la única persona que le hablaba, pues él siempre estaba en su autobús practicando su guitarra.

En Noviembre de 2015 comenzaron los rumores de una relación entre ellos cuando lanzaron su tema ‘I know what you did last summer’. En 2017 ambos publicaron un video haciendo un cover de la canción de Ed Sheeran Kiss Me.

En diciembre de 2018 Camila dio pistas de una colaboración con Shawn cuando publicó una foto del cantante y ella practicando con una guitarra. Finalmente en junio del 2019 ambos lanzaron su tema ‘Señorita’.

Ese mismo año ambos fueron captados caminando de la mano por West Hollywood y en San Francisco fueron vistos besándose. En agosto Shawn cumplió 21 años y Camila le dedicó un mensaje en el cual le decía que lo amaba.

En septiembre de 2019 Shawn confirmó que estaba en una relación sin embargo no mencionó directamente a Camila. Sin embargo en septiembre publicaron un video besándose.

En su documental ‘Wonder’, Shawn revela que todas las canciones que ha escrito son sobre Camila. El pasado marzo, el cantante dedicó unas palabras para su novia en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona más valiente y hermosa que he conocido. Te amo cada vez más mi vida.”

En 2020 pasaron la pandemia juntos, frecuentemente realizaban videos en vivo en los cuales cantaban desde casa para su público.

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación después de dos años. La noticia sorprendió a sus fanáticos quienes no esperaban que su noviazgo terminara repentinamente. Sin embargo, ambos aseguraron que seguirán siendo buenos amigos, pues así comenzó su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos