Entretenimiento

Amiga de Selena Gómez que le donó el riñón triunfa en serie y así luce a 4 años de la operación

La amiga de Selena es la prueba que si haces el bien en la vida, siempre te irá bien

Una buena amiga es la que está contigo no solo en las buenas, también en las malas, y así lo demostró la amiga de Selena Gómez, Francia Raisa.

Francia también es actriz, y fue quien le donó un riñón a Selena Gómez en el 2017, cuando la cantante lo requirió debido a la enfermedad del lupus.

La amistad de Selena Gómez y Francia Raisa

A través de redes se revelaron fotos del momento en el que Selena y Francia estaban en las camillas del hospital tras someterse a la operación, dejando ver su profundo amor y conexión.

Recomendados

Esto marcó un antes y un después en la vida de ambas, y dejó ver la bondad de Francia, quien sin tener que hacerlo, le donó el riñón a Selena y le salvó la vida.

Sin embargo, su amistad cambió poco después, cuando Selena comenzó a llevar un ritmo de vida que perjudicaba su salud y el trasplante, y Francia no estuvo de acuerdo.

Desde ese entonces, se distanciaron, y su amistad nunca volvió a ser la misma, aunque este año, Selena comentó una publicación de Francia en la que hablaba de la donación del riñón.

Selena le agradeció a la actriz por su acto de bondad, dejando claro que aunque su amistad no es igual, siempre estará agradecida con Francia.

“Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida”, fueron las palabras de Selena.

Así luce Francia a 4 años de donar el riñón a Selena

Han pasado 4 años desde que Francia le donó el riñón a Selena, y actualmente se encuentra feliz, hermosa, y triunfando en nueva serie.

La actriz estadounidense de ascendencia hondureña ya tiene 33 años y forma parte del elenco de la nueva serie “How i met your father”, protagonizada por Hilary Duff.

A través de sus redes, la famosa comparte videos y fotos de parte de las grabaciones y deja ver la gran relación que tiene con sus compañeros de elenco.

También encanta con su belleza a sus fans, y deslumbra con cada look con el que presume sus curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos