Entretenimiento

Ellen Pompeo da más señales sobre el tiempo que le queda en Grey’s Anatomy

La actriz está cada vez más asomando la posibilidad de un fin de su personaje.

Greys Anatomy

Una vez más Ellen Pompeo genera muchas suspicacias sobre su permanencia en Grey’s Anatomy. Y es que en reiteradas oportunidades la actriz ha señalado que le falta poco para cerrar el ciclo de esta serie médica, pero aún no se ha establecido un punto final para ello.

Sin embargo, en la temporada 18 se han dado algunos indicios que podrían estar demostrando que tendremos a Meredith Grey solo hasta esta entrega en la que se le ve muy animada con los nuevos proyectos médicos en Minnesota en los que está trabajando en pro de tratamientos efectivos contra el Parkinson y sobre todo porque está muy dispuesta a dejarse conquistar por el doctor Nick Marsh.

Todo ello ha sido tan solo el inicio de algunas señales que podrían estar anunciando su salida, pero lo que sí generó aún más certeza de ello fue cuando de boca de la misma protagonista surgieron comentarios que estarían certificando su despedida de este show que se estrenó en 2005 y en el que se ha mantenido fiel hasta la actualidad.

Ellen Pompeo da más señales sobre el tiempo que le queda en Grey’s Anatomy

Recordemos que Ellen Pompeo inició un nuevo proyecto a la par de las grabaciones de Grey’s Anatomy, éste no es más que un Podcast en el que se encarga de hacer entrevistas o mantener conversaciones sobre la serie médica y otros tópicos del ámbito artístico. Es por ello que, el espacio ha servido de ventana para que ella no solo pueda ofrecer adelantos estratégicos sobre el programa, sino también de sus trabajos a futuro casi inmediato.

Es por ello que sorprendió con sus declaraciones en las que explicaba que no podía creer que u personaje se había vuelto tan repetitivo, ya que recordó cómo hace tan solo unas semanas volvió a grabar una importante escena y esto le resultó imperdonable. Incluso, llegó a analizar que todo esto sucede debido a su extensa permanencia en la serie, en la que sin darse cuenta, ha caído en repeticiones que el público no perdona.

Y ahí es cuando también reflexionó sobre el hecho de que eso suele suceder por estar tanto tiempo en pantalla y en el mismo trabajo e incluso rol. Esto lo calificó ella de atroz y por eso, ha pensado en reiteradas oportunidades en ya hacer un stop con esta historia.

Esta situación me dice algo. No sé qué es realmente, pero creo por estar haciendo lo mismo por tanto tiempo ya se vuelve un poco agotador”, dijo Pompeo durante su Podcast en el que además recordó que su contrato se extendió hasta esta temporada 18 y desconoce cuál será el futuro de esta trama y de su participación en ella.

Esto encendió las alarmas de la fanaticada quien no ve continuidad sin esta tan importante protagonista que es la que le ha dado el toque dramático a Grey’s Anatomy, una de las series más exitosas de la cadena ABC y que hoy día se ha reinventado para seguir ofreciendo más historias que sean inolvidables para la audiencia que se ha mantenido fiel a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos