Entretenimiento

¡Familia moderna! Jennifer Lopez compartirá las navidades junto a Ben Affleck y Jennifer Garner

La Navidad unirá a los hijos de J.Lo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido un 2021 muy agitado, producto de su inesperada reconciliación y los distintos proyectos profesionales que han tenido cada uno.

Los famosos se preparan para un merecido descanso de Navidad y nada mejor que hacerlo en familia.

Jennifer Lopez y su hogar moderno con Ben Affleck

Un hogar moderno y versátil han demostrado tener Jennifer y Ben al decidir compartir las fiestas junto a Jennifer Garner, madre de los hijos del actor.

Recomendados

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, dijo una fuente a la revista ¡OK!.

—  Fuente de ¡OK!

Una situación que para muchos podría resultar incomoda y extraña pero que ellos lo harán posible por el bienestar de sus hijos.

“Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”, acentuó.

—  Fuente de ¡OK!

Recordemos que J.Lo tiene dos hijos con su exmarido, Marc Anthony: mellizos de 13 años, Maximilian y Emme.

Por su parte, Affleck y Garner comparten tres hijos hijas Violet, de 13 años, Seraphina, de 12, y su hijo, Samuel, de 9, fruto de su matrimonio de 13 años.

Lopez y Garner ya se han dejado ver en otras oportunidades juntas compartiendo en familia como lo fue en Halloween mientras sus hijos pedían dulces y aunque no son amigas “se llevan bien”:

“Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué no pueden los padres?. Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de J.Lo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que J-Lo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntos al club de lectura es muy poco probable”, expresó la fuente.

—  Fuente de ¡OK!
Tags

Lo Último


Te recomendamos