Entretenimiento

Inventing Anna: La nueva serie de la creadora de Grey’s Anatomy ya tiene trailer y fecha de estreno

No pierdas detalles de esta producción que promete ser un éxito.

Inventing Anna

Para el 2022 Shonda Rhimes tiene una nueva propuesta que desde ya está dando de qué hablar. Se trata de Inventing Anna, la nueva serie que promete ser un éxito debido a su trama en la que se presenta el caso de la famosa heredera alemana que se encargó de desfalcar a prestigiosas empresas bancarias y cadenas hoteleras con su particular estilo de vida que todos seguían y admiraban a través de las redes sociales.

Con esto, la también creadora de Grey’s Anatomy, destaca una vez más dentro de la industria del entretenimiento al ofrecer una novedosa y muy cautivadora propuesta que promete engancha a la audiencia a partir del 11 de febrero de 2022.

Es por ello que ya se reveló el primer trailer o teaser en el que se presenta a la actriz Julia Garner interpretando el rol de Anna Sorokin quien se encargó de engañar a las más afamadas e importantes personalidades, empresarios y demás figuras que poseían grandes imperios en los que ella podía hacer de las suyas para robarles sus más millonarios tesoros.

Recomendados

Inventing Anna: La nueva serie de Shonda Rhimes ya tiene trailer y fecha de estreno

En el material se puede apreciar la habilidad que posee esta chica quien con su gracia y carisma fue capaz de dejar en bancarrota a las más poderosas empresas, también se puede apreciar el dinamismo de sus argumentos y escenas.

Esto es algo que le garantizará el éxito a Rhimes quien en esta oportunidad está de lleno en la producción de esta historia muy novedosa y que está basada en en el artículo del New York Magazine tpitulado: “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People” de Jessica Pressler.

De ahí que la trama se centrará en la investigación exhaustiva que le hace la periodista a esta mujer que se encargó de ser un ícono o referencia de las redes sociales y que generó mucho impacto en Nueva York. A través de diferentes entrevistas y acercamientos con ella fue descubriendo sus estrategias y cómo fue capaz de cometer estos actos que la llevaron a la cárcel.

Durante las investigaciones y el proceso previo a su juicio, tanto la periodista como Anna crean un vínculo que le permitirá definir el perfil de esta mujer cuya identidad se desconoce realmente y es sobre lo que indagará la profesional de la comunicación que sintió interés en este caso tan sonado en las altas esferas de la llamada “Gran Manzana”.

Estos elementos resulta desde ya atractivos para quienes gustan ir descubriendo pistas sobre la trama que se presenta y por ello sus realizadores han hecho tanto énfasis sobre estos personajes que están cautivando al público y por eso desde ya se están dando más pistas sobre cada uno de ellos.

La intención es dar vida a una historia basada en hechos reales y que conmocionaron a quienes se vieron afectados por esta “influencer” que solo tenía como objetivo quitarle el dinero y los millones a los grandes empresarios y marcas de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos