Entretenimiento

Lady Gaga habla sobre su papel en ‘House of Gucci’: “Fue difícil ser una asesina”

La cantante y actriz reveló detalles de su papel en esta tan impactante película.

House of Gucci

Lady Gaga no la tuvo tan fácil, pues en House of Gucci le tocó interpretar uno de los papeles que mayor peso dramático posee. Y es que ella es la encargada de dar vida a Patrizia Reggiani, la llamada Viuda negra de la moda y quien fuera autora principal del crimen de su exesposo Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci.

Con ello, no solo se ganó el respeto y admiración de su fanaticada, sino también de los realizadores y críticos quienes consideran que hizo una interpretación impecable y hasta convincente, solo que para ella fue todo un reto, pues nunca había tenido la oportunidad de ejercer un rol tan fuerte y que causara tanta repulsión entre la audiencia.

Sin embargo, ella lo asumió con mucha responsabilidad, tanto que hasta ahora se ha llevado los mejores comentarios por su actuación. Y aunque ella reitera que no la tuvo tan fácil, sobre todo porque debió meterse en la mente de una asesina, lo disfrutó y supo manejar bien este papel que la posiciona como una destacada actriz y por qué no hasta posible nominada a los Oscar.

Recomendados

Lady Gaga habla sobre su papel en House of Gucci: “Fue difícil ser una asesina”

Para Gaga este personaje fue todo un experimento, pues más allá de analizar o estudiar muy bien el perfil psicológico de esta mujer, debió también adaptarse a su estilo de vida e incluso de vestir. Es por ello que su camerino estaba repleto de pelucas, trajes y demás accesorios similares a los que Patrizia solía lucir en sus años de lujos y opulencia.

Esto representó para Gaga todo un experimento, pues sentía que debía cuidar cada detalles, gesto, acción y looks, De ahí que los estilistas y diseñadores de imagen que conformaban el equipo de trabajo estaban todos dispuestos a complacer a la actriz con tal de hacer de su interpretación la más exacta posible a la realidad.

“Mi camerino parecía un laboratorio científico. Pero lo que era de verdad importante para mí era que su corazón brillara a través de eso, que la mujer real saliera de ese vestuario y que la vieras cuando vieras la película. La ropa no debía ser nunca una distracción”, dijo la intérprete de “Bad Romance” durante la presentación virtual de la película.

Pero, más allá de la preparación física para lucir igual a esta mujer que cometió uno de los asesinatos más dolorosos de Italia, ella recalcó el importante mensaje que deja su actuación y que tiene que ver con la ambición y con las ansías de poder y cómo esto puede llegar a enfermar o enloquecer a cualquiera.

“Una de las lecciones de esta película es que si el espectador presta demasiada atención al poder, al dinero y al privilegio va a estar mirando a lo que en realidad no es el verdadero desastre, que es que ella estaba a punto de ordenar el asesinato de su ex marido. Para ella ya no había nada de dinero en juego ahí y eso creo que la gente no lo sabe”, añadió Gaga.

Con esto Lady Gaga demuestra su compromiso para con esta producción y la intención que tiene de mostrar personajes desde un punto de vista más humano, así hayan cometido los más terribles crímenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos