Entretenimiento

Shiloh podría debutar como modelo muy pronto y seguir los pasos de Angelina

Angelina Jolie Su hija Shiloh sigue dando lecciones de estilo

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sorprendido a todos con su reciente aparición en alfombras rojas internacionales. Esto ha provocado que la adolescente reciba varias propuestas en la industria del modelaje.

PUBLICIDAD

Shiloh es la modelo más codiciada por la industria de la moda

De acuerdo con Life and Style, Shiloh se ha convertido en la modelo ideal de varias marcas de moda que ya han realizado propuestas a la joven. Sin embargo aún no ha habido una confirmación por parte de la familia ya que Angelina es muy protectora de la privacidad de sus hijos.

Angelina sabe que existe un interés por parte de la industria de la moda en Shiloh, pero para ella lo primero es su bienestar, así que no la ha alentado a convertirse en una figura pública e intenta guiarla con base en sus conocimientos.

Angelina comenzó su carrera en Hollywood desde muy joven, siendo hija de actores, es por eso que sabe de los peligros de ser una celebridad siendo aún menor de edad y no desea que sus hijos pasen por las mismas dificultades.

Para muchos Shiloh es una modelo natural, ya que su abuela Marcheline trabajó como modelo durante su juventud y Angelina ha sido el rostro de importantes marcas a lo largo de su carrera.

Shiloh es hasta ahora quien más se parece no solo a Angelina sino también a la madre de la actriz. Marcheline, quien también era actriz y fue una gran influencia para Angelina ya que ella dedicaba gran parte de su vida a hacer trabajo humanitario.

Por ahora, la carrera de Shiloh en Hollywood ha sido corta, participó en la película de El curioso caso de Banjamin Button en 2008, además prestó su voz para la película de Kung Fu Panda 3.

La razón por la cual la hija de Angelina es tan codiciada por importantes marcas, es porque Shiloh no se sujeta a las reglas de la moda, y prefiere seguir su propio estilo. Una prueba de ello es que en sus recientes apariciones se notó que prefiere la comodidad sobre todas las cosas y decidió usar un calzado sin tacón.

Desde pequeña, su sentido de la moda ha causado curiosidad entre los medios y han surgido rumores sobre su identidad de género, aunque esto no ha sido confirmado por sus padres.

En el estreno de la película ‘Eternals’ en Roma, Shiloh llevó un mini vestido color negro de corte A combinado con tenis amarillo neón con puntos negros. Su cabello estuvo recogido de trenzas.

Por su parte Brad Pitt parece feliz de que su hija se muestre más extrovertida y que acompañe a Angelina a las alfombras rojas. De acuerdo con In Touch, el actor no quiere que sus hijos crezcan tan rápido, pero está orgulloso de ver la confianza que muestran en la alfombra roja.

De acuerdo con una fuente cercana, Brad se preocupa por el efecto que Hollywood puede tener en sus hijos, pero sabe que Angelina siempre piensa en proteger a sus niños y confía en que están en buenas manos.

Tags

Lo Último