Entretenimiento

Jessie J y las famosas que han enfrentado la pérdida de un hijo

Estas son las celebridades que han perdido un bebé, pero siguen manteniendo vivo su recuerdo.

La cantante Jessie J conmocionó las redes sociales, tras dar a conocer que sufrió un aborto espontáneo y agradeció el apoyo de sus fans. A continuación, te contamos que otras famosas se han enfrentado a la pérdida de un hijo.

Jessie J

La artista compartió con redes sociales la triste noticia y contó que ella había querido llevar su embarazo en secreto, pero luego de lo ocurrido, decidió hablar del tema.

“Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y estaré bien”, expresó Jessie.

Por medio de una publicación, la cantante contó cómo fue el proceso y que después del tercer ultrasonido, los doctores le dijeron que no había latidos.

Recomendados

Thalía

En una ocasión, la artista reveló que había perdido bebés y contó lo doloroso que fue para ella vivir este proceso.

“Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés. No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso”, expresó Thalía en una entrevista con la “TVyNovelas USA”.

Actualmente, Thalía disfruta de la familia que ha formado con su esposo y sus dos hijos.

Jacky Bracamontes

En su primer embarazo, la artista esperaba un niño y una niña, pero las cosas se complicaron y cuando dio a luz, los médicos le informaron que el varón había perdido la vida tres días antes.

Ahora Jacky es feliz con su esposo y sus cinco hijas.

Andrea Legarreta

En 2003, Andrea Legarreta y Erik Rubín perdieron a su primer bebé y, en varias ocasiones, la conductora ha contado que cuando fue a una cita médica, en el ultrasonido no se veía nada, pues el producto no se logró.

A pesar de esto, dos años después tuvo a su hija Mía y luego llegó Nina, en 2007.

Ximena Navarrete

La ex “Miss Universo” está a unos días de dar a luz a una niña, pero, en 2018, se enfrentó a la perdida de un bebé que esperaba.

“Tuvimos éxito en el primer in vitro. Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño. Fue a las 15 semanas”, expresó Ximena en una ocasión.

Laura Flores

El primer embarazo de la actriz no se pudo lograr, lo cual fue un duro golpe para ella; después llegó su hija mayor, María, luego tuvo dos perdidas más, y al final nació su hijo Patricio.

Pero Laura se quedó con ganas de tener más descendencia, por lo que adoptó a dos pequeños.

Erika Zaba

Antes de convertirse en madre de su hijo Emiliano, la cantante tuvo un embarazo de gemelos que no se pudo concretar.

Rebecca de Alba

La conductora reveló que estuvo a punto de convertirse en madre junto a Ricky Martin.

“Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás, pero no se dio, no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, expresó Rebecca en el programa “Historias Engarzadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos