Entretenimiento

La increíble transformación de Jared Leto en ‘House of Gucci’ sorprende a sus fans

El actor interpreta el papel de Paolo Gucci y es irreconocible en la película

Jared Leto regresó a la pantalla grande en la película ‘House of Gucci’, sin embargo sus fans no podrán reconocerlo con facilidad pues el actor, que es conocido por su compromiso con los personajes que interpreta, pasó por una transformación total para convertirse en Paolo Gucci.

Jared Leto y su transformación en Paolo Gucci

En la película, Paolo sueña con llevar el legado de la familia Gucci como diseñador, sin embargo sus diseños son tan malos que su familia está determinada a que nunca salgan a la luz y avergüencen a la marca. Su vulnerabilidad, lo convierten en el blanco ideal de Patrizia (Lady Gaga) y Maurizio Gucci, quienes le tienden una trampa para quedarse con la marca.

Físicamente Paolo es un hombre mayor con una calva marcada, nariz grande, barba y bigote. Su acento es marcado y parece que siempre habla en forma de llanto. Su forma de vestir es extravagante y llega a caer en lo ridículo, todo esto hace que Leto sea irreconocible como el actor detrás de Paolo Gucci.

Recomendados

El responsable de su gran cambio fue Göran Lundström, un diseñador de prostéticos que trabajó con una impresora 3D para crear todas las piezas. Los prostéticos constaron de tres piezas para la calva, ya que su cabello fue lo más difícil de cubrir.

De acuerdo con Variety, Leto se reunía con su equipo de maquillaje en una locación separada para poder llegar al set de la película en el personaje de Paolo.

En una anécdota de Leto, dijo que al llegar al primer día de grabación como Paolo, el actor Al Pacino, quien interpreta el papel de su padre en la cinta, no lo reconoció. Cuando Jared llegó se acercó a él y le dijo “¡Papá!”, lo cual asustó a Al Pacino, quien se alejó hasta que alguien le explicó que era Leto.

Sin embargo esta no es la primera vez que el actor se somete a grandes transformaciones, para algunos críticos de cine, la carrera de Leto ha sido un desfile de disfraces que ocultan al actor, desde su pérdida de peso extrema para ‘Requiem for a dream’ hasta depilar su ceja para ‘Dallas Buyers Club’ y su aumento de peso para ‘Chapter 29’.

Sus preparaciones en las cuales vive como el personaje durante el tiempo de filmación le han ganado fama de excéntrico. Para su papel en ‘Requiem for a dream’ vivió en las calles, y para su interpretación de ‘Joker’ envió regalos extraños como un cerdo muerto a sus compañeros de elenco. Sin embargo negó haber enviado condones usados a otras personas.

Los escándalos de Jared Leto

Jared Leto siempre ha sido un personaje polémico, pero una de las acusaciones más graves en su contra es que varias personas han insinuado que el actor llegó a acosar a adolescentes por medio de mensajes de texto.

En 2018 el actor Dylan Sprouse publicó un tweet en el cual confirmó las acusaciones diciendo: “Hey, Jared Leto, ahora que has mandado mensajes a todas las modelos de 18-25 años, ¿cuál dirías que es tu promedio de éxito?”

A lo que el director James Gunn contestó: “¿Empieza a los 18 en el Internet?”

El actor no ha respondido a estas declaraciones hasta la fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos