Entretenimiento

Así es como Gerard Piqué ayuda a Shakira en la composición de sus canciones

Gerard Piqué confesó que su fuerte no son las palabras, pero sí le da consejos a Shakira sobre su música.

Por más de una década, Shakira y Gerard Piqué han formado una de las parejas más sólidas del medio, pues se apoyan en sus respectivas carreras, y el futbolista compartió cómo es que le ayuda a la cantante cuando ella está componiendo.

En una entrevista con el programa español “El Hormiguero”, el deportista contó que a pesar de que él se considera de pocas palabras, sí intenta aconsejar a su pareja cuando ella le pide su opinión sobre algún tema musical.

“A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no y a partir de ahí hace cambios”, contó Gerard.

El momento fue compartido en la cuenta de Instagram de la emisión.

Recomendados

Por otro lado, en una visita que tuvo el futbolista, en 2019, al mismo programa, se le cuestionó sobre cuál era su canción favorita de Shakira, a lo que él respondió que es “Waka Waka”, pues se conocieron gracias a ese momento y él aparece en el videoclip oficial, ya que fue el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en Sudáfrica.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, declaró el defensa del FC Barcelona en otra entrevista al diario L’Esportiu.

¿Qué ha dicho Shakira sobre Piqué y la música?

En una ocasión, la colombiana declaró al programa “Entertainment Tonight Canada”, que su pareja no tiene muchos conocimientos en este ámbito, pues él está enfocado en el deporte.

“No entiende los videoclips muy bien. Me dice: ‘Está bien, pero, ¿por qué no tiene nada que ver con la canción?’ No sabe absolutamente nada sobre el negocio musical”, expresó Shakira refiriéndose a Piqué.

Además, compartió que a ella le interesa mucho saber su opinión: “Es un deportista de arriba a abajo y también un empresario, pero definitivamente no es un artista. Pero es mi familia y por eso siempre me gusta saber qué piensa de mis creaciones”.

La canción que Shakira le dedicó

En 2017, la colombiana lanzó su álbum “El Dorado”, que abre con el tema “Me Enamoré”, mismo que describe cómo fue el momento en el que vio a su pareja por primera vez y cómo se dio el flechazo.

Su historia de amor

Los famosos se conocieron en 2010 y fue a principios de 2011 cuando formalizaron su relación.

Actualmente, han formado una familia junto a sus dos hijos, Sasha y Milán.

En ocasiones suelen compartir algunos momentos por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, aunque la mayor parte del tiempo son discretos con su vida personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos