Entretenimiento

“One Day”, la película romántica de Anne Hathaway, se convertirá en una serie de Netflix

Se están preparando nuevas producciones para el próximo año, entre ellas una nueva adaptación de “One Day” para Netflix.

La película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, “One Day”, en español nombrada como “Siempre el mismo día”, se ha convertido en un clásico, por lo que Netflix hará una adaptación de esta historia y la convertirá en una serie.

Esto es lo que se sabe de la serie de “One Day”

De acuerdo a información de “The Hollywood Reporter”, Netflix UK se encuentra preparando cinco series, entre ellas una nueva adaptación de “One Day”, el clásico libro del novelista David Nicholls.

“Netflix Reino Unido se basa en el éxito; es difícil superar el virtuosismo y el impacto global de nuestras premiadas series británicas ya existentes, ‘The Crown’, ‘Sex Education’ y ‘After Life’”, expresó Anne Mensah, vicepresidenta de series británicas de Netflix, al medio citado.

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno, pero se espera que el rodaje comience en 2022.

Recomendados

El éxito de “One Day”

Está basada en el bestseller de David Nicholls que fue lanzado en 2009, y dos años más tarde se estrenó la película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Fue dirigida por el británico-estadounidense Lone Scherfig, y el elenco está conformado por Romola Garai, Tom Mison, Rafe Spall, Ken Stott, Patricia Clarkson, Jodie Whittaker y Jamie Sives.

Se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a la historia tan conmovedora y trágica.

¿De qué trata?

Es la historia de “Emma” (Hathaway) y “Dexter” (Sturgess), quienes se conocen el día de su graduación.

A lo largo de 18 años, cada 15 de julio, nos muestra cómo es su vida y cómo ha evolucionado su amistad.

Ambos están enamorados, pero se tardan en aceptar sus sentimientos, así que cada uno hace su vida, pero siempre al pendiente del otro.

Luego de mucho tiempo, deciden estar juntos, pero el final es muy triste.

Este es el tráiler oficial:

¿Qué otras producciones prepara Netflix UK?

Además de “One Day”, estas son las cuatro series restantes que también está trabajando Netflix.

“Supacell”

Será una historia de ciencia ficción que sigue a un grupo de personas comunes del sur de Londres, cuando inesperadamente desarrollarán superpoderes sin una conexión clara entre ellos.

“Eric”

Un thriller tenso, pero sorprendente creado y escrito por Abi Morgan, sobre un niño que desaparece en el Manhattan de la década de los años 80.

“Kaos”

La sinopsis compartida por “The Hollywood Reporter” nos dice: “Zeus tiene una arruga. Le preocupa que pueda significar el fin del mundo y podría serlo. Porque en la tierra, seis humanos, sin darse cuenta de su importancia o de su conexión entre ellos, descubren que son parte de una antigua profecía”.

“The Fuck It Bucket”

“‘Mia Polanco’, una chica londinense de 17 años con más ingenio de lo que es bueno para ella, es dada de alta del hospital, después de una larga batalla contra la anorexia, y se ve empujada de nuevo al mundo caótico”, sostiene la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos