Entretenimiento

Este es el actor de Grey’s Anatomy que tenía otra profesión y nunca pensó en la actuación

James Pickens Jr. es un apasionado de los equinos.

Greys Anatomy

El doctor Richard Webber es el personaje que interpreta el actor James Pickens Jr en Grey’s Anatomy. Éste se ha mantenido junto con Ellen Pompeo durante las 18 temporadas que han surgido desde su estreno en 2005, por tal es una de las figuras más reconocidas y apreciadas por los seguidores de este drama médico.

Y aunque este destacado actor posee una amplia trayectoria en el cine y la televisión, así como en el teatro, son pocos los que conocen parte de su antigua profesión en la que no se asomaba ni un momento el arte de expresarse ante las cámaras, pues gran parte de su vida se la pasó dentro de caballeriza cuidando y formando a los equinos que su padre y demás familiares tenían en sus granjas.

Tanto es así que él mismo llegó a referir que cuando creció el furor de la televisión no era tan marcado, pocas veces veía este aparato o estaba pendiente de los únicos 3 canales que existían para ese entonces, de ahí que estaba entregado por completo a su vida de vaquero.

Recomendados

Este es el actor de Grey’s Anatomy que tenía otra profesión y nunca pensó en la actuación

James Pickens Jr. reiteró que en los pocos canales disponibles en su infancia junto con su padre solo veían películas o Westerns en los que se destacaba esta labor con la que creció y que fortaleció su interés por dedicarse en un futuro no muy lejano a ello.

“Soy un hijo de la década de 1950. Crecí cuando solo había tres canales y tenías que girar el dial manualmente. Cada canal debe haber tenido 10 o 12 westerns. Mi padre, mi hermano y yo los veíamos todo el tiempo”, reveló el actor al portal especializado American Cowboy.

En esa oportunidad también mencionó que mientras se dedicaba al arte de cuidar y montar caballos decidió estudiar algo que lo sacara un poco de es mundo, pero quería algo ligero o una carrera en la que él pudiera expresar sus sentimientos plenamente. Es por ello que optó por las Bellas Artes en la Universidad Estatal de Bowling Green, en Ohio, lugar en el que vivió por mucho tiempo, pero todo se acentuó cuando un amigo le comentó que tenía porte de actor y que debía sacarle provecho a ello.

De ahí que hizo caso a este comentario con el que además no solo finalizó sus estudios, sino que también comenzó a asistir a innumerables castings en los que finalmente encontró importantes oportunidades que lo fueron conduciendo al drama médico por el que se ha mantenido fiel durante 16 años. El resto es historia.

James Pickens Jr debutó con FX y luego fue teniendo notables participaciones en proyectos como: The X-Files, Roseanne, Seinfeld, Curb Your Enthusiasm, además de Grey’s Anatomy donde conoció la fama así como la increíble manera de darle vida a un personaje tan serio a través de varias temporadas sin perder su credibilidad con la que también se ha ganado el respeto, cariño y admiración de sus colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos