Entretenimiento

Internet defiende a Jordyn Woods tras revelarse que Tristan Thompson tendrá otro hijo

Mientras las Kardashian le hicieron la vida imposible a Jordyn Woods por la supuesta infidelidad, Tristan sigue engañando a Khloe.

El clan Kardashian-Jenner está de nuevo envuelto en el escándalo tras darse a conocer que Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian está esperando un bebé junto a su entrenadora, Maralee Nichols.

El deportista es padre de la hija de Khloé Kardashian y aunque se separaron desde 2019, se han mantenido cerca del otro en una relación que no ha sido nada buena.

Todo comenzó ese año, cuando medios de espectáculos afirmaron que Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner, había pasado la noche con Tristan, poco antes de que Khloé diera a luz. De inmediato, el mundo se volvió en contra de Jordyn, acusándola de haberse metido con el deportista, teniendo una relación tan cercana con las Kardashian Jenner.

Recomendados

Jordyn era mejor amiga de Kylie y juntas habían estado haciendo varias colaboraciones dentro de la marca de la empresaria pero todo se derrumbó de la noche a la mañana.

Wood pasó a ser la mujer más traicionera en la faz de la Tierra pero nadie señaló a Tristan por haberle sido infiel a Khloé pues “ya lo había hecho antes”.

Ahora Internet ha recordado aquel suceso y ha encendido la alerta sobre quién es el verdadero problema.

“Tristan es sólo una vergüenza, siempre será un payaso”. “Lo de Tristan sólo prueba que Jordyn nunca fue el problema”. “Khloe Kardashian realmente hizo pasar a Jordyn Woods un infierno sólo para que su hombre saliera y la engañara de nuevo una y otra vez”, “Qué fácil es culpar siempre a la chica. Jordyn estaba indefensa, tenía a todas las Kardashian en su contra y él se salió con la suya”, se lee en redes sociales.

Mientras que la carrera de Jordyn casi se arruina, Tristan siguió con sus vida como como si nada. Esto sumado a que Khloé lo perdonó una y otra vez.

No se trata de poner a Woods como una víctima, ni de “limpiar culpas” pero ella misma aceptó lo sucedido, así que hay que poner las cosas en una balanza. “Khloe estaba avergonzada y decidió acosarla porque tenía que culpar a alguien en lugar de a la única persona a la que había que culpar…. Tristan”, escribió un usuario en Twitter.

Culturalmente asumimos que los hombres son terribles de todos modos y que es “normal” que caigan en algo así (hay demasiadas películas de Hollywood que romantizan esto). Según expertos en psicología, es más fácil enojarse cuando una mujer hace algo malo porque asumimos que está fuera de su naturaleza “bondadosa”.

Es seguro decir que cuando un hombre engaña, lo hace por su propia cuenta. Nadie lo obliga a desviarse pero cuando lo hace, generalmente se considera a la mujer como la responsable.

Todas las veces que fue atrapado siendo infiel, Thompson lo negó y siempre regresó con la Kardashian y su hija.

Ahora está envuelto en problemas legales para que responda por este tercer bebé. Según afirmó, sólo tuvo intimidad una noche con Nichols, algo que los abogados de la entrenadora disputan, pues dicen tener pruebas de que la aventura comenzó al menos hace cinco meses en los que tuvieron varios encuentros.

También una mujer llamada Sydney Chase, aseguró haber tenido un encuentro sexual con la estrella de la NBA a principios de este año, justo cuando había retomado su relación con Khloé.

La modelo señaló que durante el mes de enero tuvo varios encuentros con Thompson hasta que descubrió que “él no era soltero”, lo que la llevó a cortar con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos