Entretenimiento

Madonna pone en su lugar a 50 Cent tras burlarse de ella y le enseña a respetar a las mujeres

La cantante dejó claro que con ella nadie se mete y a las mujeres se respetan

Madonna no solo es la reina del pop, también es una de las mujeres más inspiradoras a sus 63 años.

Y es que tiene un gran estilo, y demuestra que la edad no te impide realzar tu sensualidad, sin importar lo que los demás digan.

Muchos la critican, pero ella no deja de mostrarse sexy y segura de su cuerpo, dando una gran lección de amor propio.

Recomendados

Cuando estás segura de ti misma, no importan las críticas, ni lo que los demás piensen de ti, lo más importante es que te sientas cómoda y feliz con lo que eres.

Recientemente, la famosa fue blanco de críticas y burlas por parte de un famoso, quien se rebajó a insultarla y humillarla en redes.

Y es que Madonna publicó unas sexys fotos en las que aparecía con ropa interior negra y pantimedias de huecos negras.

50 Cent se burla de Madonna por sexys fotos

La cantante posó de diferentes formas, mostrando su sensualidad a sus 63 años, pero esto fue motivo de burlas por parte del rapero 50 Cent.

El rapero publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba una foto de Madonna debajo de una casa en un marco del clásico El mago de Oz, comparándola con la malvada bruja del cuento.

“STARZ me pide que haga un remake. Dije solo si Madonna va a interpretar el papel porque necesito el poder de las estrellas y el atractivo sexual en este”, escribió el cantante.

Y también escribió “¡Oye, esta es la mierda más divertida! LOL. Esa es Madonna debajo de la cama tratando de hacer como una virgen a los 63 años. Se disparó, si no levantaba su viejo trasero. LMFAO “.

La contundente respuesta de Madonna a 50 Cent

La reina del pop no tardó en poner en su lugar al rapero y le dedicó unas palabras, enviándole una poderosa respuesta.

Madonna publicó una foto vieja en la que aparecía junto al rapero abrazada, y escribió:

“Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. ¡Ahora has decidido hablar mal de mí!. Supongo que su nueva carrera es llamar la atención tratando de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto”, sentenció la diva.

Y también le dijo “¡Está celoso de que no se verá tan bien como yo ni se divertirá tanto cuando tengas mi edad!”.

No hay nada más cobarde e indignante que un hombre humille a una mujer y más cuando lo hace públicamente, pero sin duda, Madonna lo puso en su lugar y dejó claro que, con ella, nadie se mete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos