Entretenimiento

Nuevas imágenes de “The Crown” te harán revivir los últimos momentos de Lady Di

Las grabaciones han continuado imparables y demostrando que se están acercando al final.

The Crown

La serie de The Crown no deja de sorprender a la audiencia, sobre todo en lo relacionado con la vida de Lady Di que ha sido magistralmente interpretada por Elizabeth Debicki. Ella le ha otorgado cada vez más realismo e histrionismo a esta producción creada por Peter Morgan y que apunta a se un éxito con el estreno de la quinta temporada.

Y es que las imágenes filtradas recientemente dan muestra de lo avanzada que está la historia, pues se evidencia las últimas escenas o encuentros que tuvo la llamada “Princesa de corazones” con quien fuera su amante el millonario Dodi Al-Fayed. Esto ha generado mucha nostalgia entre los seguidores de esta emblemática mujer, pues esto significa que se está acercando a su trágica muerte.

Es por ello que a través de las redes sociales se han generado debates con sentimientos encontrados. Pues mientras, hay quienes están emocionados por ver de vuelta esta trama a través del catálogo de entretenimiento de Netflix, hay quienes no quieren revivir esa temporada en la que el mundo se paralizó con la noticia de la muerte de Lady Di.

Recomendados

Imágenes de “The Crown” que te harán revivir los últimos momentos de Lady Di

En las imágenes también se ha podido apreciar cómo una vez más Debicki guarda una especial similitud con la madre de los príncipes William y Harry. Aquí ella se muestra incluso hasta nostálgica, pues supone uno de los últimos encuentros con quien era su pareja luego de su separación con Carlos, así como las persecuciones finales de la prensa rosa.

Y es que una vez que se conoció que Diana tenía un nuevo compañero de vida, todos los paparazzis y demás curiosos se volcaron a estar atentos sobre qué sucedía entre ellos, por eso no es de extrañar que el Launceston Place se convirtiera en uno de los lugares más visitados por el público y admiradores de la princesa, pues ahí es donde ella solía comer o pasar largas horas con su “amante”.

The Crown

Es por ello que al regresar a este lugar para rodar las escenas finales de la serie The Crown, tanto su realizador como el resto del equipo e incluso sus actores se sintieran un poco afligidos, pues desde que Lady Di no concurre este lugar, no ha vuelto a ser el mismo. Sin embargo, la producción, en su intento por registrar cada momentos de forma casi exacta no dudó en volver a este sitio que por muchos meses fue el refugio de esta mujer que sufrió en silencio.

Además, las nuevas imágenes llegan para confirmar que muy pronto tendremos de vuelta a The Crown, esto es algo que tiene muy contento al público y en alerta a los miembros de la realeza quienes siempre “arremeten” en contra de Morgan quien en esta oportunidad no escatimó en ofrecer los detalles más reales de los últimos días de Diana de Gales.

The Crown

Ahora solo queda esperar qué pasará luego de su estreno en el que incluso se esperan reacciones de los hijos de esta destacada princesa, así como de la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos