Entretenimiento

Actor de ‘Grey’s Anatomy’ abandonó la serie tras sufrir problemas con su salud mental

Justin Chambers se retiró de la serie médica por considerar que ésta atentaba a su salud.

Greys Anatomy

Grey’s Anatomy siempre se ha mantenido vigente en el gusto de la audiencia debido a las historias tan intensas que se viven más allá de los casos médicos, esto sin saber que para lograr tan increíbles y emotivas escenas, sus actores se entregan en cuerpo y alma y esto los ha afectado hasta tal punto que varios de ellos se han despedido inesperadamente de esta producción.

Tal es el caso de Justin Chambers quien interpretó al muy inestable, pero famoso doctor Alex Karev, él a diferencia del resto de los personajes tuvo una salida que generó muchas dudas y de las que aún hay quienes se preguntan qué fue lo que realmente pasó, pues fue a través de una “injusta carta” fue que él dijo adiós a ese drama médico que le dio toda la fama y éxitos en su carrera.

Pero para sorpresa de muchos, esto tiene una explicación que fue revelada hace unos pocos meses. Y ésta vino dada de boca del mismo actor quien aseguró que las largas jornadas de trabajo, así como la presión que sentía ante cada grabación le ocasionaron fuertes consecuencias en su salud, tanto que para estar en paz consigo mismo prefirió renunciar a ella.

Recomendados

Actor de Grey’s Anatomy que abandonó la serie por poseer problemas mentales

Los fieles fans de Grey’s Anatomy y del personaje Alex Karev aún siguen lamentado la partida de este actor, pues muchos consideran que pese a su torpeza e inestabilidades, poseía un peso importante dentro de la trama y pese a ello no tuvo una despedida justa ni amigable como el resto del elenco.

Y es que fue a finales de la octava temporada que se conoció que éste doctor ya no estaría más en la serie, pues partió a su hogar materno para cuidar de su madre quien estaba muy enferma. Esta fue la única salida “justificable” que encontró su creadora Shonda Rhimes para despedir a este hombre al que muchos esperaban ver de vuelta en las próximas entregas, considerando que su contrato vencía para la temporada 10, pero su decisión no tuvo vuelta atrás y por ello, aún se siente su ausencia dentro del drama médico.

Pero para calmar los rumores de su salida, el mismo Chambers, ofreció unas declaraciones amigables que fueron enviadas a través de un comunicado oficial en el que aseguraba que su despedida había sido voluntaria y que era lo mejor para él, pues quería cuidar su salud mental que se estaba viendo muy afectada por seguir en un trabajo tan exigente y que lo mantenía muy alejado de su familia.

“No hay tiempo para despedirme de un espectáculo y personaje que han definido gran parte de mi vida en los últimos 15 años...Sin embargo, durante algún tiempo he esperado diversificar mis roles de actuación y mis opciones profesionales. Y a los 50 años estoy bendecido con mi esposa extraordinaria y cariñosa y con cinco hijos maravillosos, ahora es el momento”.

Y aunque ahí hizo referencia a su interés por dedicarse por completo a su familia, los rumores sobre un desacuerdo o una enfermedad más seria siguen generando dudas sobre su inesperada salida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos