Entretenimiento

Britney Spears disfruta de la playa en bikini y celebra su libertad

La cantante celebró su cumpleaños número 40 con con un viaje a México

Britney Spears y su novio

Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 con con un viaje a México junto a su prometido Sam Asghari, en su paseo por la playa la estrella posó en bikini y se mostró feliz. Esta celebración marca el inicio de una nueva vida para la famosa quien recientemente pudo liberarse de un conservatorio que le impedía tener acceso a su dinero y tomar decisiones personales como poder embarazarse.

Britney Spears celebra en las playas de México sus 40 años

Britney decidió viajar a Cabo San Lucas, México para festejar su cumpleaños y su nuevo libertad. La famosa compartió algunas imágenes de su viaje por medio de redes sociales en las cuales se puede ver a un grupo de mariachis cantando.

Durante su paseo por la playa fue captada usando un bikini color rosa debajo de un kimono. Su cabello estaba recogido en una coleta despeinada y usaba lentes de sol.

Recomendados

Aunque el viaje solo duró cuatro días, la famosa pudo pasear en un yate, bailar y ser consentida por su novio, quien se encargó de que todo fuera muy especial para ella. Sam ha dicho que ahora que la famosa es libre, quiere que sea feliz y pueda disfrutar de la vida sin restricciones.

Esta es la primera vez en 13 años que la famosa puede elegir dónde vacacionar y qué hacer después de haber estado sometida a un conservatorio estricto.

Anteriormente Sam felicitó a su prometida con un mensaje en el cual habla de lo mucho que la admira por su fuerza para superarlo todo. En su publicación Sam mencionó su cumpleaños como el primero después de haberse liberado un mes antes.

La cantante comenzó a celebrar su nueva libertad meses antes de que se confirmara de manera definitiva el final de su conservatorio, al mismo tiempo que tomaba control de sus redes sociales para compartir más de su vida con sus fans. En una publicación la famosa presumió con orgullo su aumento de peso, y habló sobre su proceso para recuperar el control sobre su propio cuerpo con fotografías al desnudo.

La intérprete de ‘Toxic’ usó sus redes sociales para compartir fotografías topless y enviar un poderoso mensaje sobre el amor propio.

Britney comenzó diciendo que muchas veces en el pasado había tenido miedo de mostrar sus imperfecciones. El tener que actuar frente a una audiencia la había hecho insegura sobre su cuerpo y sobre lo que ‘no era atractivo’.

Por eso había querido mostrarse al mundo «en su forma más pura» para compartir quién es ella en realidad y sin las presiones de la fama, ni las expectativas de otros.

La cantante continuó diciendo que había decidido publicar las fotografías en las cuales mostraba su cuerpo debido a que durante muchos años la presión de la fama la había hecho sentirse insegura. De acuerdo con Spears, ver las fotografías de sus desnudos la hace darse cuenta de que todo el dolor por el que ha pasado no son quien es ella realmente.

Britney Spears ha sido muy sincera en los últimos meses sobre la situación por la que pasa. La cantante recientemente compartió un mensaje que parece dirigido a las personas cercanas a ella que la ignoraron mientras sufría abusos por parte de su padre.

“No hay nada peor que cuando las personas cercanas a ti, que nunca estuvieron para ti, publican cosas sobre tu situación y hablan moralmente en busca de apoyo ¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir cualquier cosa? ¿A caso me tendieron la mano para levantarme cuando me estaba ahogando?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos