Entretenimiento

Cómo será el estreno de ‘Just Like That’, el ‘reboot’ de ‘Sex and the City’

Carrie vuelve con 10 episodios que se transmitirán por HBO

Los fans de Sex and the City están felices, el próximo jueves 9 de diciembre regresan a la pantalla de HBO tres mujeres que cautivaron a la audiencia el 6 de junio de 1998, día en el que la serie se transmitió por primera vez.

Con la frase “Si tienes buenos amigos a tu lado, todo es posible”, Carrie anuncia que está de regreso junto a sus amigas, Big, su eterno enamorado, sin Samantha Jones (Kim Cattrall), nuevas amistades y aventuras por vivir.

La serie se filmó en Nueva York e incluye a los miembros del elenco Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Recomendados

Los productores ejecutivos son Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

Los escritores incluyen King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.

¿Cómo se estrenará ‘Just Like That’?

El jueves 9 de diciembre se liberarán los dos primeros capítulos, escritos y dirigidos por Patrick King y Michael Patrick King, respectivamente.

El jueves 16 será el estreno del tercer capítulo, el 23, un día antes de Navidad el cuarto episodio y así cada jueves hasta completar la hasta ahora, primera temporada de este esperado reboot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos