Entretenimiento

Mon Laferte comparte imágenes inéditas embarazada y prueba la fuerza que le ha dado la maternidad

Mon Laferte es una de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento y es que a través de su música, se ha involucrado en la lucha por los derechos de la mujer en Latinoamérica. A pesar de que ha inspirado a sus seguidores, desde que anunció su embarazo, no ha dejado de ser cuestionada por cambiar de opinión.

Las críticas en su contra han sido por estar a favor del aborto y embarazarse, lo que ha hecho que muchos no crean que pueda ser una buena mamá. “Y por qué mejor no lo abortas, ya que tu estas a favor del aborto”. “Espero de corazón que la maternidad te lleve a un cambio de opinión sobre el aborto”, se lee en redes sociales constantemente.

Pero la chilena no ha dejado que el hate opaque su felicidad y a través de las mismas redes sociales ha compartido el giro de 180° que ha tenido su vida, sin preocuparse por hacer caso a los ataques.

Recomendados

Recientemente la intérprete de “Tu falta de querer” compartió un video en el que muestra cómo ha vivido su embarazo mientras está de gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

“Nunca imaginé estar de tour viviendo en un bus embarazada con mis mejores amigxs, 28 conciertos, varias nominaciones y premios después me encuentro tan feliz y agradecida. Mañana cerramos el año con tres fechas en el Teatro Metropolitan. Les amo”.

En el video se puede ver a Mon Laferte posando frente al espejo para tomarse una selfie. “Hola, hoy empieza la gira tengo 3 meses de embarazo, me siento enorme. Nunca me había sentido tan gigante y estoy super emocionada”, dijo cuando recién comenzaba su viaje.

La cantante decidió no hacer una pausa en su carrera y desde que anunció el embarazo, ha tenido conciertos y presentaciones, demostrando la fuerza de su cuerpo. “Parece que estar embarazada y estar de gira es un poquito más cansado”, admite Mon, sin embargo, ha despertado la admiración de su equipo de trabajo y de sus fans.

El embarazo es una época de grandes cambios físicos y emocionales para las mujeres. Desde el tamaño del vientre hasta la velocidad de los latidos del corazón, cambiará durante los 9 meses previos al parto.

Junto a todas esas fluctuaciones hormonales y físicos, viene el tener que hacer más esfuerzo para realizar actividades simples, el tener que comprar sujetadores nuevos, buscar formas de aliviar los tobillos hinchados y el necesitar más descansos y horas de siesta.

Sin embargo, resulta increíble la fuerza con la que una mujer lucha con todo eso y más. Todos esos cambios ocurrirán por una gran razón: viene un bebé en camino y hay tantas formas de que una se sienta bien con toda esa metamorfósis de nueve meses.

Además, la canto autora también ha buscado romper estigmas respecto a mostrar su cuerpo ya que en varias ocasiones se ha dejado ver con outfits con los que puede lucir su pancita sin prejuicios.

Eso sí, el camino para Mon inició mucho antes de poder concebir ya que según reveló en el anuncio de su embarazo el pasado mes de junio que reveló que se había sometido a tratamientos con hormonas que le provocaron muchos malestares durante un año.

La maternidad deseada te vuelve poderosa

La forma en la que estamos decidiendo sobre la maternidad está cambiando y con justa razón. Las mujeres podemos decir que no queremos hijos pero también que formar una familia es lo que nos hará sentir plenas. También podemos cambiar de opinión, replantear nuestras prioridades y tomar decisiones según lo que sea mejor para cada una. Lo que hay que tener claro es que la maternidad debe ser deseada, no forzada y ese es uno de los mensajes que la cantante ha buscado transmitir.

El que esté a favor del aborto, no significa que quiera abortar ni tampoco está diciendo que todas deban hacerlo como si fuese un juego o una tendencia.

Mon Laferte ha sido fiel defensora de que todas las mujeres y personas gestantes puedan decidir sobre su cuerpo, lejos de darle gusto a una sociedad que sólo se ha encargado de someternos a expectativas ajenas. Nada da más gusto que ver a una mujer disfrutar de lo que su cuerpo está haciendo por ella y por sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos