Entretenimiento

Te decimos el por qué ‘La Casa de Papel’ no tendrá una sexta temporada

Los realizadores argumentaron que ya era oportuno ponerle punto final a la historia.

La Casa de Papel

Contrario a lo que muchos imaginan, los realizadores de La Casa de Papel consideraron que ya era el momento ideal para darle cierre a esta historia tan exitosa de Netflix, pues al expandirla por otras temporadas más el público se podría aburrir.

Bajo esta premisa el productor ejecutivo Jesús Colmenar y el creador de la trama Álex Pina señalaron a los medios y a todo aquel que cuestionó este final que ha generado tanta nostalgia y tristezas, pues nadie quería que ese momento llegara.

Sin embargo, para estos genios de la industria del entretenimiento, esta estrategia fue la más efectiva para garantizar la calidad de la serie, pues no querían que se convirtieran en una producción más, por el contrario, buscaban que muchos quedaran inquietos ante un inminente final que mostrara momentos inimaginables de cada uno de sus personajes.

Recomendados

¿Por qué ‘La Casa de Papel’ no tendrá una sexta temporada?

Un lado bélico y otra más orgánico y sentimental fue lo que el público pudo apreciar en las dos partes en las que fue dividida la quinta temporada de La Casa de Papel, esto fue otra de las ideas que se plantearon a fin de no “bombardear” a los fieles seguidores de esta historia.

Y es que con esto pudieron apreciar dos visiones de esta trama que estaba muy agresiva y que estaba predisponiendo a la audiencia sobre lo que se vería hasta el final, incluso con esto pocos lograron predecir que pasaría hasta el final de esta producción que se despidió por todo lo alto.

“Creo que tiene un ritmo diferente, no es un enfrentamiento tan bélico, pero es una serie que siempre va in crescendo hasta el final, hasta el último episodio, y diré que es muy especial y diferente a lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo Colmenar durante el encuentro con los medios.

Mientras que Pina fue más asertivo en su participación en la que dejó claro que no podían verse tan evidentes ante tantas expectativas que se estaban haciendo sobre el final de la serie de Netflix, sobre todo porque todos los ojos y conclusiones de un final inesperado estaban puestos sobre ella.

A esto se le sumó la opinión del actor Álvaro Morte quien aseguró que este era el momento ideal para hacer un cierre, pues de lo contrario habría que experimentar incluso con el aburrimiento del público ante tanta exposición y alargamiento de esta trama.

“La serie llega a su fin cuando tenía que llegar a su fin. Es el momento perfecto. No podemos exprimir más a los personajes, hemos sacado lo mejor de ellos y creo que es una decisión muy inteligente parar aquí”, dijo Morte también de forma muy lógica, pues lo que menos quería es que el público se decepcionara ante cualquier otro acto o historia rebuscada sobre “El Profesor”, solo por el interés de mantener el rating.

Además, también se sugirió que la intención fue de despedirse sin dejar abiertas las posibilidades de una continuidad, ya que no era lo más idóneo para no dañar la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos