Entretenimiento

Una actriz de Hollywood sirvió de musa para el personaje de Tokio en ‘La Casa de Papel’

Descubre de quién se trata y por qué es tan importante para ser tomada en cuenta en esta serie de Netflix.

La Casa de Papel

Una vez culminada la exitosa serie La Casa de Papel se han ido revelando detalles que son de especial interés para quienes han estado “enganchados” a ella de la primera entrega, en la que muchos eligieron a sus personajes favoritos.

Y esto determinó que Tokio, interpretada por la actriz Úrsula Corberó fuera la más popular, por su personalidad tan irreverente, sexy y enigmática, así como rebelde con la que quizás la mayoría se sintió identificada.

Además, porque ella fue uno de los integrantes de la banda que mayor conexión poseía con “El Profesor” y porque sin duda, se convirtió en la narradora oficial de esta trama creada por Álex Pina que ya pronto estrenará su Spin-Off.

Recomendados

¿En quién se inspiraron para el personaje de Tokio en ‘La Casa de Papel’?

Sin embrago, más allá de la fama o influencia que generó Tokio en La Casa de Papel, se conoció que su imagen, personalidad y todo lo concerniente a ella fue calculado hasta el punto que tomaron como referencia a una importante actriz de Hollywood como inspiración para desarrollar el perfil de esta tan aguerrida chica.

Y esta afamada figura no es otra que Natalie Portman, pero en su interpretación de Mathilda, la joven niña de El Perfecto Asesino. Una vez revelado este importante dato, los fieles fans de La Casa de Papel se pudieron percatar que desde el cabello, vestimenta y hasta gestos guardan una especial relación con este tan significativo personaje.

Pero, esto no es de extrañar, pues esa película ha servido de inspiración para muchos otros realizadores quienes aseguran que Portman hizo un trabajo impecable hasta el punto de que se volvió en inolvidable y en la mejor manera de presentar a personajes sombríos, peligrosos, misteriosos y hasta muy sensibles internamente.

Esto llenó de felicidad a los fans de esta chica que sin medir las consecuencias de sus actos se inmoló para salvar a sus compañeros quienes se sentían acorralados por el Ejército Nacional y la policía, así como todos los detractores que buscaban impedir el plan más millonario y ambicioso que nadie hubiera imaginado que podía cometerse en el Banco de España.

Con esto ahora más que nunca los seguidores de Tokio harán un análisis entre ambos personajes y encontrarán las similitudes de ambas que además causaron un impacto y marcaron la diferencia en una trama que sigue siendo exitosa, pese al paso del tiempo, tanto como lo hizo Mathilda, un personaje que Portman interpretó desde muy joven marcando así un hito en la industria del entretenimiento.

Además, Tokio en y será sin duda inolvidable, pues pese a su muerte, esta chica supo ganarse al público que aún aplaude su valentía y sus ganas de apoyar al resto de la banda que la lloró, pero siguió adelante con su plan hasta el final tal y como se lo habían propuesto desde un principio en esta exitosa serie de Netflix que no para de generar curiosidad, así como noticias sobre su realización y final como el que se mostró el pasado 3 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos