Entretenimiento

Shakira le agradece a la princesa Charlotte por ser su fan y bailar al ritmo de sus canciones

La cantante colombiana se mostró halagada al escucharse todas las mañanas en la casa real

Al ritmo de Shakira con el Waka Waka la princesa Charlotte se divierte todas las mañanas y así lo ha hecho saber su padre el príncipe William.

Los Duques de Cambridge han mostrado su faceta más cercana y divertida al contar cómo cada mañana sus hijos cantan y bailan al ritmo de la barranquillera.

“Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, ‘Waka Waka’. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”, comentó durante su participación en un episodio especial de Apple Fitness+’s Time to Walk.

—  Príncipe William

Shakira le envía un mensaje a la princesa Charlotte

La intérprete de ‘Ojos así’ publicó en Twitter una nota del portal Metro en el que se informó que el príncipe William, había asegurado que la segunda de sus hijos es fiel seguidora de sus canciones.

Recomendados

“¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!” escribió la artista junto a un emoticono de un corazón.

—  Shakira

Los duques de Cambridge respondieron a este gesto cariñoso de la de Barranquilla con los emoticonos de una bailarina y otro corazón.

El hijo mayor de la princesa Diana contó que su hija corre por toda la cocina vestida con diferentes trajes, mientras arma un alboroto junto a su hermano Jorge de Cambridge, imitando los movimientos de su baile.

La revelación de la familia real se da en medio del festejo de la colombiana por alcanzar los tres billones de reproducciones con el tema lanzado hace más de 10 años.

“Esto es increíble. Acabo de ver que ‘Waka Waka’ alcanzó las tres billones de visualizaciones en YouTube. Gracias por cantar y bailar conmigo. Esto trae mucha felicidad a mi vida”, expresó.

—  Shakira

Shakira se ha mantenido muy cercana a William en 2020 tuvieron una amena conversaron sobre diferentes temas como los retos de la humanidad para salvar el planeta Tierra de la contaminación.

“Tienes que venir a Colombia conmigo. Te mostraré mi país. Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble, son amables, acogedores. Mi país tiene mucho talento, mires donde mires te encontraras con gente talentosa”, le dijo la cantante.

—  Príncipe William
Tags

Lo Último


Te recomendamos