Entretenimiento

Este es el lujoso penthouse que vendió Lewis Hamilton

El volante de Mercedes Benz podría obtener su octavo título de Fórmula 1, tras remontar en las últimas fechas del campeonato.

Lewis Hamilton. El piloto británico vendió su propiedad de Nueva York. (Twitter)

Las últimas semanas han sido de ensueño para Lewis Hamilton, luego de que el piloto británico remontó posiciones en la tabla de pilotos en la F1 y, de momento, está empatado en la primera posición con Max Verstappen.

PUBLICIDAD

En la última fecha del serial, el volante de Mercedes Benz podría conseguir su octavo título para, así, convertirse en el máximo ganador de todos los tiempos.

“Nadie ha ganado ocho títulos en equipos o pilotos, así que eso es novedoso. No es la primera vez que estoy en esta posición. Recuerdo cómo fui en mi primer campeonato e, incluso, en mi segundo y tercero. Las noches de insomnio y todo ese tipo de cosas. Ahora estoy muy seguro de mí y me encuentro mejor que antes.

“Sé que no puedo cambiar nada del pasado. Todo lo que puedo hacer es prepararme lo mejor que pueda para lo que tengo por delante y sé al 100 por 100 que lo he hecho. Está siendo la batalla más dura que creo que el deporte ha visto en mucho tiempo y la más exigente”.

—  Lewis Hamilton, piloto de Mercedes Benz

A lo largo de su carrera, Lewis ha demostrado un talento único, por lo que es uno de los pilotos favoritos de la afición, en gran medida por el carisma que lo caracteriza.

Ser el rey del Gran Circo le ha retribuido económicamente a Hamilton. De hecho, hace algún tiempo, el inglés adquirió un penthouse en Nueva York.

Pero en los últimos días se dio a conocer que el piloto decidió vender su propiedad, en una cifra cercana a los 49 millones de dólares.

Este negocio se convirtió en una de las operaciones más caras en el año, en lo que se refiere al ámbito inmobiliario.

Algo curioso es que el británico nunca vivió ahí, debido a que todo el tiempo está viajando por el mundo, compitiendo en la Fórmula 1.

En 2019, el lujoso apartamento le costó 40 millones de dólares a Lewis, por lo que obtuvo algo de ganancia por su venta.

El lugar cuenta con 830 metros cuadrados, los cuales se dividen en tres pisos, unidos entre escaleras y elevadores.

En su interior se encuentran seis dormitorios, con el mismo número de baños. Asimismo, tiene una terraza, la cual está protegida por paredes de vidrio.

Anteriormente, este lugar fue habitado por personalidades de la farándula, como The Weeknd, Justin Timberlake, Harry Styles y Rebel Wilson, entre otros.

Tags

Lo Último