Entretenimiento

Para hacer maratón: las mejores películas navideñas que no puedes perderte en Netflix

Son historias divertidas y conmovedoras para toda la familia.

Mejores películas navideñas Netflix

Llegó la Navidad y con ella, se ponen de moda las películas navideñas para disfrutar en familia desde la comodidad del hogar gracias a servicios de streaming, como Netflix.

Dentro de su catálogo hay varios estrenos que prometen cautivar a sus más de 200 millones de suscriptores, pero también hay varios clásicos que se pueden ver una y otra vez sin aburrirse.

Las mejores películas navideñas en Netflix

El chico que salvó la Navidad

Precisamente, este 2021 se estrenó este filme de corte infantil, con mucha fantasía, para disfrutar junto con los pequeños.

Recomendados

Nos muestra a Nikolas, quien se embarca en una extraordinaria aventura en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem, y nos mostrará los orígenes de Santa Claus en su versión infantil.

¡Qué duro es el amor!

De este mismo año también es la comedia protagonizada por Nina Dobrev, que va más dirigida a público adulto, especialmente a los que aman las comedias románticas divertidas.

Natalie Bauer se enamora de Josh por una app de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado, así que ahora intentará conquistar al verdadero chico de las fotos.

El descanso

En la misma línea se presenta este clásico romántico, estrenado en 2006, que cuenta con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.

Nuestras dos protagonistas quieren salir de sus vidas caóticas y emprender una nueva aventura. Cada una se va a pasar las navidades a países totalmente diferentes y con gente que no conocen de nada, pero el amor tocará sus puertas.

Klaus

En el apartado de las películas navideñas animadas, Netflix también sacó buena nota con esta cinta española que hasta recibió nominaciones a los premios Oscar.

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. Ahí, con su torpeza incluida, buscará hacerle recobrar al pueblo sus mágicas navidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos