Entretenimiento

Aseguran que Kylie Jenner engañó a Travis Scott con Drake

Rumores informan que la menor del clan Kardashian-Jenner tuvo un amorío con el famoso rapero canadiense

Nos encontramos a pocos días del nacimiento del nuevo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott y los rumores sobre si la pareja sigue junta o si contrajeron matrimonio están surigiendo por todos lados. Pero hace un par de días, surgió uno en especial, el cual involucra al rapero canadiense Drake.

Este rumor indicaría que la menor del clan Kardashian-Jenner le fue infiel a Travis Scott con nada más y nada menos que Drake.

¿Cómo surgió el rumor?

Todo esto surgió gracias a las declaraciones emitidas por Maralee Nichols, la madre del hijo que habría tenido Tristan Thompson, todo esto mientras mantenía una relación con Khloé Kardashian.

Recomendados

Nichols tomó la red social de Instagram (@maraleenicholsfitness_) para publicar el siguiente mensaje: “Tú sabes que Drake se acostó con Kylie el año pasado, pero no eres lo suficientemente hombre para decirle a Travis (Scott). Ahí está, lo dije. Buenas noches amigos. Habrá más mañana”.

Ninguno de los involucrados ha emitido un comunicado al respecto. Cabe recalcar que Travis Scott y Drake son amigos y Drake se unió a Travis en el escenario para el festival de Astroworld.

Kylie Jenner y Travis Scott se convierten en padres

El primero de febrero de 2018, Kylie Jenner, dio a luz a Stormi Webster y el pasado mes de septiembre, Kylie publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la cual anunció que se encontraba esperando su segundo hijo con Travis Scott.

Aunque la pareja no se encuentra casada ni comprometida, su relación siempre ha sido pública y la han compartido en redes sociales. Aún se desconoce el sexo del bebé pero de acuerdo a varios informes, Kylie dará a luz muy pronto, ya que hace un par de días, realizó un baby shower secreto, en el cual asisitieron sus hermanas y sus amigos más cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos