Entretenimiento

Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su adicción al alcohol y recibe críticas de sus fans

El actor contó que se sentía atrapado en su matrimonio

Ben Affleck fue duramente criticado luego de conversar sobre los motivos que lo llevaron al alcoholismo, culpando en primer lugar a su matrimonio con Jennifer Garner.

En medio de la promoción de su nueva película The Tender Bar, el actor se ha sincerado en torno algunos temas de su vida privada como lo ha sido su nueva relación con Jennifer Lopez, su faceta como padre y ahora lo que vivió durante los 13 años que estuvo junto a Garner.

Para algunos usuarios en redes sociales, el ganador de dos premios Oscar atravesó los límites al hablar de su ruptura con su ex esposa.

Recomendados

Ben Affleck y el infierno que vivió durante su matrimonio

Ben contó durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show que de no haberse separado de Jennifer probablemente seguiría bebiendo hoy en día y estarían haciéndose la vida imposible.

“Habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo. Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado. Me decía: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución”, contó.

—  Ben Affleck

Miles de internautas rechazaron sus declaraciones catalogándolo como “idiota” por responsabilizar a Garner de sus problemas con el alcohol, los fans le exigieron que asumiera sus errores sin culpar a otras personas.

“¿Culpas a tu ex esposa por beber? Ya eras un alcohólico antes de casarte con ella”, “Hablar mal de la madre de tus hijos te convierte en un padre terrible y en un idiota total”, “Eres un idiota. Incluso si esa es la verdad sobre la infelicidad de tu matrimonio, ¿por qué arrastrarías a tu ex por el barro públicamente y la culparías aparentemente de esa situación por tus propias decisiones autodestructivas? Ben Affleck lo confirma: sigue siendo lo peor”, son los comentarios que recibió en redes sociales.

—  Ben Affleck

La pareja decidió ponerle fin a su relación en 2015 después de 13 años de matrimonio y tres hijos: Violeta, de 16 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve.

Los usuarios le recordaron que fue Garner quien lo llevó a un centro de rehabilitación 2018 aunque llevaban tres años separados.

Affleck contó que tanto él como la actriz de Pearl Harbor intentaron salvar su matrimonio, pero al final tomaron la mejor decisión por el bien de sus hijos.

“Al final lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero los dos sentíamos que no era el modelo de matrimonio que les queríamos dar. La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión, nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Hicimos lo mejor. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio y lo reconocí”, agregó.

—  Ben Affleck
Tags

Lo Último


Te recomendamos