Entretenimiento

Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su adicción al alcohol y recibe críticas de sus fans

Ben Affleck está en el ojo de la critica luego de contar los duros momentos que vivió en los últimos años de matrimonio con Jennifer Garner.

Ben Affleck fue duramente criticado luego de conversar sobre los motivos que lo llevaron al alcoholismo, culpando en primer lugar a su matrimonio con Jennifer Garner.

En medio de la promoción de su nueva película The Tender Bar, el actor se ha sincerado en torno algunos temas de su vida privada como lo ha sido su nueva relación con Jennifer Lopez, su faceta como padre y ahora lo que vivió durante los 13 años que estuvo junto a Garner.

Para algunos usuarios en redes sociales, el ganador de dos premios Oscar atravesó los límites al hablar de su ruptura con su ex esposa.

Publicidad

Ben Affleck y el infierno que vivió durante su matrimonio

Ben contó durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show que de no haberse separado de Jennifer probablemente seguiría bebiendo hoy en día y estarían haciéndose la vida imposible.

Miles de internautas rechazaron sus declaraciones catalogándolo como “idiota” por responsabilizar a Garner de sus problemas con el alcohol, los fans le exigieron que asumiera sus errores sin culpar a otras personas.

La pareja decidió ponerle fin a su relación en 2015 después de 13 años de matrimonio y tres hijos: Violeta, de 16 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve.

Los usuarios le recordaron que fue Garner quien lo llevó a un centro de rehabilitación 2018 aunque llevaban tres años separados.

Affleck contó que tanto él como la actriz de Pearl Harbor intentaron salvar su matrimonio, pero al final tomaron la mejor decisión por el bien de sus hijos.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último