Entretenimiento

Curiosidades que debes saber si te gustó la película juvenil ‘Anónima’

Hay interesantes secretos tras esta producción que se ha vuelto un éxito en Netflix.

Anónima Netflix

La película juvenil “Anónima” llegó para demostrar que el género de las historias teen está cobrando cada vez más fuerza en el ámbito del entretenimiento, sobre todo en Netflix.

Y es que desde que se conoció sobre el lanzamiento de esta adaptación de la novela homónima escrita por Wendy Mora, las nuevas generaciones la convirtieron en todo un “boom” pues aborda de forma muy fresca, dinámica y ligera la temática del logro de objetivos, pese a las adversidades que puedan plantearse, así como el amor en la era tecnológica.

A esto se le suma el hecho de que el elenco está conformado por chicos muy influyentes en las redes sociales, así como en el cine y la televisión, pues cada uno de ellos posee una gran cantidad de seguidores y se valen del hecho de ser estrellas de TikTok, Instagram y todo el mundo 2.0. De ahí que esto les vaticina un éxito rotundo y un gran número de vistas, basados en las experiencias de los seguidores que cada uno posee en sus cuentas personales.

Recomendados

Curiosidades que debes saber si te gustó la película juvenil ‘Anónima’

Pero el éxito imparable de “Anónima” no llegó solo, ya que a través de esta producción dirigida por María Torres, el público ha podido conocer a estos rostros, así como su talento, espontaneidad y carisma con el que tienen a todos “enganchados” con esta trama tan divertida y que posee mensajes motivadores y repletos de diversas lecciones.

Por eso, si ya tuviste la oportunidad de ver esta producción, te invitamos a conocer algunas curiosidades que se desprendieron de ella y que quizás desconocías:

Ralf debutó como actor: Pese a que este joven de 24 años es todo un fenómeno de las redes sociales, nunca había tenido la oportunidad de estar frente a las cámaras interpretando a un personaje como tal. Es por ello que sus millones de seguidores en las redes se volcaron a apoyarlo en este lanzamiento como actor. Además, reveló que esto le ayudó a ser más extrovertido, ya que se considera un chico muy tímido y que siempre le teme a lo nuevo.

Alicia Vélez por fin ante las cámaras: Esta jovencita que interpretó a Lina, posee una muy brillante carrera artística en el doblaje para películas extranjeras. Ella hacía la voz de Boo en la cinta animada Monster Inc. Con Anónima también hizo su debut ante las cámaras y expresó sentirse muy a gusto con ello.

La escritora de “Anónima” es mexicana: Wendy Mora es oriunda de Jalisco, México. Ella se encargó de hacer realidad está historia que originalmente publicó para la App llamada Wattpad en 2017, pero ante el inminente éxito no dudó en ceder los derechos a María Torres para que lograra mostrarla a través de Netflix.

Estefi Merelles es un éxito en TikTok: La joven también mexicana reúne en su cuenta de TikTok alrededor de 2.3 millones de seguidores. Ella al igual que Ralf es un éxito en redes publicando bailes, consejos de belleza y situaciones divertidas de su vida y carrera también como actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos