Entretenimiento

Insultos y rechazos: así fueron las malas actitudes que María Félix tuvo con Carmen Salinas

María Félix y Carmen Salinas fueron dos de las actrices más influyentes del panorama artístico mexicano y ambas tuvieron la oportunidad de conocerse.

María Félix y Carmen Salinas fueron dos de las actrices más influyentes del panorama artístico mexicano y ambas tuvieron la oportunidad de conocerse, sin embargo, la experiencia no fue muy positiva para la política y comediante.

Salinas, que en vida tuvo su propio canal de YouTube para compartir experiencias de sus 50 años de carrera, confesó en una ocasión que La Doña le hizo varios desplantes en un viaje que incluyeron insultos, rechazos y desprecios hacia ella.

Publicidad

Esto sucedió cuando apenas comenzaba su carrera actoral, por lo que sufrió el fuerte carácter que los que la conocieron le atribuyen a María Bonita.

Los desplantes de María Félix a Carmen Salinas

“Antes de subirnos al avión un reportero nos dice: ‘Por favor señora María Félix me permite tomarle una foto’. Entonces yo me atrevo a agarrarla de la cintura y me dice: ‘Quítame la mano no me vayas a ensuciar’”, aseguró Salinas.

Esto sucedió luego que recibira la invitación de la representante de la famosa, Fanny Schatz, quien le dijo que acompañara a Félix a un evento nocturno en Rosarito Beach, en Baja California.

No obstante, ese momento desagradable en el aeropuerto no fue el único que vivió con la protagonista de Juana Gallo y La Bandida.

Después de llegar a Rosarito, Carmen Salinas recibió a su familia en el camerino antes de salir al escenario a dar un show de imitación, algo que no le agradó a la diva del cine internacional, de acuerdo con Milenio.

“Viene Fanny Schatz y me avisa: ‘Dice La Doña que saques a esta gente de aquí’, le dije: ‘No la puedo sacar, denme otro camerino y me voy, porque es mi hermana Elenita, mi cuñado Sergio y su familia, y como me dijeron que este era mi camerino yo no puedo sacarlos y correrlos”, agregó la artista.

Publicidad

Al día siguiente, María Félix también la echó de la mesa durante el desayuno porque no quería su compañía.

“¿Quién te dijo que te sentaras?’, me dijo. ‘Es que como la vi sola le quería hacer compañía’, le respondí. ‘No, no, vete por allá a sentar porque estoy esperando a gente muy importante’, dijo, y me levanto de la mesa”, relató Salinas.

Más adelante la llevó a que la acompañara a comprar perfumes y en el proceso le expresó que “solo las ricas como ella” utilizaban ese tipo de marcas.

Contenido Patrocinado

Lo Último