Entretenimiento

Leo Messi dedica emotivas palabras al Kun Agüero tras su retiro

El atacante de París Saint-Germain reaccionó ante la noticia de su amigo y compatriota

Luego de anunciar su retiro del futbol profesional por problemas de salud, Sergio Kun Agüero ha recibido decenas de mensajes de apoyo, entre ellas la de su amigo y compatriota, Lionel Messi, quien le ofreció unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, escribió Leo Messi.

Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, añadió.

Recomendados

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday ]

Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”, concluyó el atacante del París Saint-Germain.

OTRAS DESPEDIDAS

Tags

Lo Último


Te recomendamos