Entretenimiento

Matrix Resurrecciones: ¿Dónde ver todas las películas de “The Matrix”?

La saga regresa con una nueva película

Keanu Reeves Getty Images

La última entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, “Matrix Resurrecciones”, está por llegar a la gran pantalla, así que es momento de que retomemos la historia para refrescar la memoria. Al explorar un mundo distópico, un joven pirata informático descubrió que toda su vida no es solo una mera construcción hecha por máquinas, sino que quienquiera que esté controlando su entorno también está controlando a toda la raza humana.

PUBLICIDAD

Veintidós años después del estreno de la película original de “Matrix”, HBO Max deja a la mano de los fanáticos las primeras tres películas, para ese maratón que tanto quieres. “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” están escritas y dirigidas por Lana y Lilly Wachowski. En la serie distópica, el pirata informático, tiene la misión de descubrir la verdad y liberarse de la simulación.

La película original “Matrix” llegó por primera vez a los cines en 1999. La película recibió elogios generalizados de la crítica y tiene una calificación de 88% en Rotten Tomatoes, un sitio web de agregación de reseñas. Las secuelas no fueron tan bien recibidas, pero la franquicia sigue siendo popular entre los fanáticos de la ciencia ficción.

HBO Max es la pantalla oficial de “Matrix”

La trilogía completa de “Matrix” está disponible para transmitir en HBO Max, y la membresía de la plataforma tiene dos categorías, con y sin publicidad, con una diferencia de precio. Sin embargo, solo los miembros del plan sin publicidad podrán transmitir “The Matrix Resurrections” cuando se lance el 22 de diciembre.El servicio de entretenimiento es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores de computadora, transmisión sticks, consolas Xbox, consolas PlayStation y la mayoría de televisores inteligentes.

Amazon Prime también tiene la saga Matrix en su lista de películas disponibles, a diferencia de Netflix que tuvo que darle de baja el pasado año 2020. En el caso de los suscriptores de Hulu, socio de HBO Max, pueden reclamar una prueba gratuita de una semana del complemento HBO Max, pudiendo acceder a todo su contenido.

Tags

Lo Último