Entretenimiento

Chris Noth revela la condición que puso para regresar como Mr.Big

Su primera entrega estuvo rodeada de una gran polémica debido a un suceso que involucra a ‘Mr. Big’

Tras 17 años la historia de Carrie Bradshaw regresó a la pantalla chica en ‘And just like that’. Su primera entrega estuvo rodeada de una gran polémica debido a un suceso que involucra a ‘Mr. Big’. Tras el estreno Chris Noth que da vida a este personaje habló sobre cuáles fueron sus condiciones para regresar a la serie.

Chris Noth y la condición que puso para su regreso como Mr.Big

La primera temporada gira en torno a Mr.Big y cómo su ausencia cambia la vida de Carrie. Al final del primer capítulo podemos ver que el esposo de la protagonista sufre un infarto mientras se ejercita en una bicicleta elíptica.

Cuando Carrie regresa a su casa, encuentra a Big en el suelo y se queda a su lado mientras él muere, en una triste escena que llevó a las lágrimas a los fans de ‘Sex and the city‘.

Recomendados

Aunque esta escena provocó el enojo de muchos espectadores y fans de su personaje, el actor confesó que estuvo feliz con el resultado.

El actor de 67 años al principio dudo en regresar, pero debido a la forma en que su personaje iba a morir finalmente decidió aceptar.

“La verdad es que me siento bien. Michael Patrick King es un gran profesional y pensé que todo podría haber salido mal ¿sabes? Él estaba entre la espada y la pared para no ser demasiado gráfico, ni tampoco demasiado sentimental.”

La última escena con Carrie fue lo que lo convenció de regresar. Para él era un momento Bonnie y Clyde, refiriéndose al momento en que Bonnie y Clyde están apunto de ser atravesados por las balas, y se miran. Para el director y para Chris era importante tener un momento así con Big y Carrie.

“No bastaba que yo muriera en el baño. Tenía que haber un momento final, sin palabras sin diálogos cursis, solo una mirada y pienso que King lo logró de una forma hermosa”

Al final el actor dijo estar feliz por cómo quedó todo y por cómo la historia pudo reinventarse. Para Chris, todas las cosas tienen un final y era tiempo de que Big se fuera.

El factor sorpresa fue muy importante al momento de grabar la serie, ya que para evitar spoilers antes del estreno, Chris tuvo que estar presente en el funeral de Mr.Big. El director quería despistar a la audiencia y lo hizo estar presente para que los paparazzis lo captaran, así nadie sabría que era él quien había muerto.

Aunque la idea le pareció extraña en un inicio, comprendió que era lo que King quería hacer y accedió.

Ahora que Big ha muerto, Carrie debe descubrir cómo continuar con su vida como una mujer viuda. Con el apoyo de sus amigos y nuevos personajes, la periodista deberá reinventarse y navegar el mundo actual lleno de nuevos retos. En el avance podemos ver que iniciará un podcast y tendrá que adaptarse a las redes sociales, todo mientras supera su pérdida y encuentra su propósito en la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos