Entretenimiento

Ellas son las mujeres con las que relacionaron sentimentalmente a Vicente Fernández

Te mostramos el historial amoroso que le fue adjudicado a El Charro de Huentitán.

Vicente Fernández

Vicente Fernández no solo destacó en el ámbito artístico por su potente voz, sino también por su talento y destrezas para la actuación, pero durante su trayectoria, respaldada de éxitos durante 55 años, también estuvo en el foco de la polémica por protagonizar algunos romances con reconocidas estrellas del espectáculo.

Chente es y será el eterno galán, el que todas las mujeres se morían por conocer o recibir un halago de su parte, sin embargo, tras su matrimonio con Doña Cuquita, con quien estuvo unido durante 50 años, éste fue en varias ocasiones vinculado sentimentalmente con figuras como Angélica María y hasta Paty Navidad.

Esto lo llevó a ser catalogado como uno de los artistas más galanes y al que incluso varias le temían, pues pese a que lo admiraban, respetaban su matrimonio y no quisieron protagonizar algunos de los escándalos que formaron parte de su paso por los escenarios y el cine donde grabó más de 40 películas y compartió con coestrellas que se destacaban por talento, belleza y atractivo.

Recomendados

Estas son las mujeres con las que relacionaron sentimentalmente a Vicente Fernández

Tras conocerse la noticia de la lamentable muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre a sus 81 años, el mundo se paralizó y aún hay quienes lloran esta lamentable perdida en la que luego han surgido una serie de recuerdos y episodios imborrables en la vida de una estrella tan querida en el mundo como lo fue y seguirá siendo Chente.

Sin embargo, tras ello también han surgido momentos muy pintorescos como los que hay quienes han recordado y tienen que ver con los “amoríos” que supuestamente “El Charro de Huentitán” tuvo con estrellas también muy queridas en México y otras latitudes. Y por eso, aquí te recordamos algunas.

Angélica María

La llamada Novia de México tuvo el honor de tener una muy fraterna amistad con Vicente Fernández y con su esposa Doña Cuquita, ellos siempre compartían momentos muy gratos dentro y fuera de las cámaras. Sin embargo, durante la temporada en la que el intérprete de “Lástima que seas ajena” tuvo su auge en el cine mexicano, se rumoró que éste galanteó a la actriz.

Incluso, se acrecentó la idea de su romance cuando ambos protagonizaron la película “Entre monjas anda el diablo”, pero esto no fue más allá y siempre que eran interrogados coincidían en decir que tenían “una bonita amistad”. Incluso, Angélica María reiteró que entre ellos nunca existió ningún romance, porque además es muy cercana a Doña Cuquita con quien siempre mantenía un contacto casi familiar.

Paty Navidad

Esta fue una de las estrellas con quien más polémica se generó luego de que visitara el rancho Los tres Potrillos y es que tras la invitación recibida por el artista, ella asistió muy plena, pero al acercarse a él para saludarlo se dieron un beso de piquito. Esto fue tomado por las cámaras de varios paparazzis quienes luego de este encuentro usaron estas imágenes como prueba de una supuesta relación.

Esto tomó mucha fuerza, pero la actriz hizo declaraciones contundentes, pero para muchos, poco convincentes, de que se trataba de un simple gesto de cariño. Y para aminorarlo, el mismo Charro de Huentitán salió al paso para desmentirlo.

Merle Uribe

Este fue uno de los romances del que muchos no tenían pruebas, pero cero dudas de que fue real, pues la actriz estuvo por años siempre presente en la vida de Chente, tanto que durante una gira de conciertos fue vista en las presentaciones como acompañante fiel del artista.

Sin embargo, ella siempre estuvo clara de que nunca dejaría a Doña Cuquita con quien tenía una relación muy sólida por probar suerte con ella. Sin embargo, fue uno de los amoríos más sonados en los años 70, mientras que para los 80 se le relacionó formalmente con Patricia Rivera, reconocida actriz del cine mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos