Entretenimiento

Fotos que demuestran que Sandra Bullock a sus 57 años luce mejor que nunca

La actriz retoma el mercado cinematográfico con Imperdonable. Los fans aseguran que se ve regia.

Sandra Bullock

Parece increíble que a sus 57 años Sandra Bullock luzca igual o más radiante que nunca. Esto es algo que sus fans siempre han admirado, pues con su regreso a la pantalla grande con Imperdonable, la actriz ha demostrado que está mejor que nunca.

Y aunque ella siempre ha sido una de las estrellas de Hollywood más herméticas, en cuanto a hablar de su vida personal y hasta profesional, sí es conocido por muchas algunos de sus secretos de belleza que la hacen lucir cada vez más joven, regia y sobre todo glamorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Bullock no solo demuestra que posee un estilo de vida muy saludable, sino que también le gusta disfrutar de la paz y tranquilidad que le genera estar con su familia y lejos de los paparazzis, pues para ella es más productivo generar ingresos a través de sus películas que ser el epicentro de escándalos que solo publica la prensa rosa.

Recomendados

Fotos que demuestran que Sandra Bullock a sus 57 años luce mejor que nunca

Y aunque Sandra Bullock estuvo un tiempo retirada del ámbito artístico, ella no dejó de trabajar, una muestra de ello es el lanzamiento de “Imperdonable”, la cinta que la regresó a la palestra cinematográfica en la que estará muy presente también para este 2022, ya que se conoció que actuará en dos proyectos junto con el guapo Brad Pitt.

Pero, mientras eso sucede, la actriz de 57 años disfruta del éxito que le ha propinado este regreso tan esperado y con el que muchos quedaron sorprendidos, pues ella se muestra como una mujer madura, pero siempre impecable de pies a cabeza.

Su estilo minimalista, pero glamoroso sigue intacto, así como su apariencia saludable y sin tantas evidencias de las arrugas que trae el inminente paso del tiempo. Y es que esto se debe a los tratamientos naturales a los que ella suele someterse para verse siempre joven.

Y es que una ocasión Sandra Bullock confesó en el programa de Ellen Degeneres que suele aplicarse el tratamiento de factor de crecimiento epidérmico de la doctora Georgia Louise. Éste consiste en inyecciones con microagujas que están cargadas de proteínas que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Además, ella tiene un estilo de vida muy sano en el que no ha dejado de hacer ejercicios como pilates, pesas, además de correr y andar en bicicleta, así como el kickboxing que es su favorito para mantenerse muy activa y fortalecer su musculatura.

A esto se le suma las horas de descanso que siempre suele cumplir sin interrupciones, así como una alimentación basada en proteína, arroz, jugos naturales y té en vez de café. Adicional a esto trata de tener un cheatmeal una vez a la semana para equilibrar todo lo que consume.

Con todo esto no queda duda de que ella sea una de las actrices más admiradas por su talento y por la manera en la que suele cuidarse para verse siempre radiante, regia y siempre dispuesta a impactar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos