Entretenimiento

Jennifer Lopez reacciona a las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio

No está feliz con la polémica que envuelve al actor con su ex, Jennifer Garner

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan uno de los romances más inesperados del 2021, cada cosa que hacen juntos y por separado se vuelve noticia.

Hace unos horas Ben Affleck dio unas desafortunadas declaraciones sobre lo vivido en su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner y sus problemas con el alcohol.

Luego de que los fans de la actriz se le fueran a la yugular en redes, Jennifer Lopez, actual pareja del actor, parece no estar contenta con la polémica.

Recomendados

Una fuente cercana a la actriz reveló a Page Six: “Está molesta. Se está viendo involucrada en esto solo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación”.

En días pasados habían mostrado madurez al salir los tres junto a sus hijos, la fuente de Page Six afirmó que ella estaba intentando conocer más a la actriz y a los hijos que tuvo con Ben, situación que se vería obstaculizada por la entrevista que Affleck dio a Howard Stern.

¿Qué dijo Ben Affleck?

El actor señaló que comenzó a beber porque se sentía atrapado y no dejó la relación por sus hijos.

“Habríamos terminado destrozándonos. Probablemente todavía seguiría bebiendo. Eso fue en parte la razón por la que empecé a beber, me sentía atrapado. Me decía: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz. ¿Qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky en el sofá, y resultó que esa no era la solución”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos